camiseta termica Decathlon

 

Normalmente las camisetas térmicas suelen ser poco atractivas… Ok, en realidad son bastante feas y procuramos comprarlas con tirantes para que no se nos vean las mangas o peor aún, para que no se nos vea en el escote del  jersey o la blusa o la camiseta y nos comparen con nuestras abuelas.

Lo cierto es que Decathlon tiene productos muy atractivos, como el top deportivo “My Top” o el sujetador “Feel Beautiful”, que publicamos hace unas semanas. Hoy os presentamos la camiseta térmica Decathlon, que está disponible en varios colores. Así, además de ahuyentar el frío también puedes conseguir un look moderno.

 

 

En realidad la camiseta térmica Decathlon se llama Simple Warm y está creada por Wed’ze.  Y, aunque en un principio esté pensada para aquellos que practican deportes de invierno como el esquí o snowboard, también la puedes llevar para practicar deportes normales al aire libre o para llevarla bajo la ropa en esos días tremendamente polares, especialmente si vives en zonas muy frías.

La camiseta térmica Decathlon no es de esas que protege del frío, haciéndote sudar cuando entras a un lugar cálido, ya que evacua el sudor. Además, posee un componente extensible para que tengas libertad de movimiento y su tejido es muy cómodo y suave realizado con el componente Stratermic que aporta calidez. De hecho, el componente Stratermic garantiza calidez y ligereza de -50ºC a +18ºC en la práctica de cualquier deporte.

Como consejo de uso, debes asegurarte de que la ropa que lleves encima sea también transpirable. ¿Sabías que cuando vamos muy abrigados y realizamos un esfuerzo importante el sudor no evacuado queda en contacto con la piel y provoca una sensación de frío? Ya tenemos una ventaja más… ¡Previene los típicos catarros de frío-calor-frío!

La camiseta térmica Decathlon está disponible para mujer y hombre y su precio es muy atractivo: 7,95 euros. Puedes verlas todas aquí (las que tienen pechos son para nosotras, sí).

 

 

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.