Iker Casillas Partido por la ilusión

 

La fundación Iker Casillas organiza hoy 28 de diciembre un partido de fútbol benéfico, llamado “Partido por la ilusión” en el que veremos a rostros muy conocidos divididos en dos equipos que entrenarán nada más y nada menos que “El sabio de Hortaleza” Luis Aragonés y José Ramón Sandoval. Luis Aragonés entrenará al “Equipo Blanco” y Sandoval entrenará al “Equipo Negro”.

El partido, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y está organizado por la fundación de Iker Casillas y patrocinado por BBVA, Adidas y la Fundación Real Madrid, será emitido por La Sexta a partir de las 20:00 horas. ¿Quién jugará en cada equipo? Estas son las alineaciones:

 

Equipo Blanco

Entrenador: Luis Aragonés

Jugadores:

Del mundo de la música veremos a Álvaro Benito y Héctor Polo (Pignoise),  Iván Sevillano (Huecco),David Muñoz (Estopa), Leiva (Pereza), Robert Ramírez. Del mundo del fútbol, Esteban Granero, José Antonio Reyes, Miguel Torres y Rubén de la Red. Del mundo del deporte, el atleta Chema Martínez.

 

Equipo Negro

Entrenador: José Ramón Sandoval.

Jugadores:

Del mundo de la música participarán Alejandro Sanz, David Bustamante, José Muñoz (Estopa). También veremos a los actores Adrián Rodríguez y Miguel Ángel Muñoz. Del mundo del deporte, en el equipo negro jugarán los pilotos de motociclismo Álvaro Bautista y Héctor Barberá, el golfista Sergio García y los ex futbolistas Fernando Hierro y Fabio Cannavaro. La guinda del pastel  -esto hay que verlo- la pondrá Santiago Segura.

 

Para asistir en directo a los conciertos y al encuentro “Partido por la ilusión”

 

El encuentro será precedido por un concierto a  las 18:30 y que contará con las actuaciones de Adrián Rodríguez, Huecco, La Musicalité, Pignoise, Rasel y Robert Ramírez. Las entradas están a la venta en las taquillas.

Para todos aquellos que quieran asistir al partido, la entrada cuesta tan sólo 15 euros para adultos y 10 euros para niños menores de 12 años. Dichas entradas se pueden comprar en las taquillas del Palacio de los Deportes.Si quieren hacer donaciones, pueden realizarlas en la sección “Partido por la ilusión” en la web de la Liga BBVA .

La recaudación irá destinada a apoyar el empleo para jóvenes en riesgo de exclusión social.

Fuentes: Marca.com y Liga BBVA.com

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...