Burger King Smoothies

Pronto llegará el calor, los días soleados llenos de luz, las largas tardes que culminan en una terraza, relajándote mientras disfrutas de tu cena favorita y, sobre todo, de algo refrescante, como un helado, una bebida… O ambas cosas.

Para refrescar tu almuerzo, tu merienda o cena, la tarde con los niños, Burger King  mezcla el helado y la bebida, con la suavidad del batido lanzando sus smoothies, la nueva gama de bebidas frías. Los smoothies son deliciosas bebidas heladas, recién batidos y con sabores naturales y refrescantes en dos mezclas de sabores: Fresa y plátano o mango y tropical.

Y para celebrar este lanzamiento de los smoothies en España, nada mejor que  una promoción especial: Durante tres días, el 24, 25 y 26 de mayo, podrás disfrutar de todos los smoothies que quieras a un precio único: Tan sólo 1 euro. Pasada esa fecha, el precio de los smoothies de Burger King será de 2,49 euros en su formato más pequeño, ¡De modo que es toda una invitación que no debes dejar escapar!

Pero esa no es la única invitación, ya que además de la económca promoción, Burger King quiere celebrar este “break” que te dejará helado/a con un refrescante y tentador regalo: Nada menos que un sorteo de un fin de semana a Ibiza para dos personas en un hotel de cuatro estrellas e invitación a los restaurantes Burger King de la isla. En el sorteo, llamado “The Smoothie Time”, también hay ganadores diarios que recibirán una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 50 euros.

Lo único que tienes que hacer para participar es acceder a la Fanpage de Burger King en Facebook y subir tu foto más refrescante, bebiendo uno de los smoothies. ¡Tienes 21 días para subir tu foto con tu smoothie de Burger King, ya que este sorteo comenzó el 20 de mayo y finalizará el próximo 10 de junio!

Post Patrocinado

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.