Buddha to Buddha

La moda, complementos y belleza viven sus mejores momentos. Prueba de ello es la llegada a España en los últimos años de numerosas marcas extranjeras, como Buddha to Buddha, una marca holandesa de joyas, relojes y accesorios que se inspira en la filosofía de vivir conscientemente y disfrutar cada día, con un enfoque oriental y casi espiritual, pero también realista.

Dos son sus principales atractivos: El audaz diseño de sus piezas y que muchas de ellas son unisex, pensadas para hombres y mujeres aunque, por supuesto, también hay joyas para ellas y ellos.

Buddha to Buddha ha alcanzado una gran popularidad por sus pulseras de plata de ley 925, hechas a mano. Diseñada en Amsterdam y posteriormente elaboradas por artesanos balineses, cada una de las piezas es única. Y aunque estas piezas forman la línea estrella de la marca, en los últimos años se ha ampliado el catálogo con XSMALL, una línea de joyas que son la versión mini de las piezas icónicas y gruesas de la marca y pulseras Cord/Leather, en las que se combina el cuero y cordón con plata.

Brazaletes, pulseras, colgantes, collares, anillos, pendientes… Los diseños son muy especiales y diversos. Desde gruesos brazaletes  y anillos o pulseras sencillas hasta piezas más sofisticadas y finas.

Buddha to Buddha ha diversificado también su línea de productos con bolsos de cuero, camisetas para hombres y mujeres, una gama de relojes elaborados con materiales durables y de lujo ¡Y hasta motocicletas! Todos ellos, al igual que las joyas, llevan el inconfundible sello de la marca.

¡Haz click en cada imagen para ver la galería!

 

Gana un viaje a Bali con Buddha to Buddha

Buddha to Buddha no sólo tiene pasión por la joyería, también por la música.  u fundación no lucrativa, Embrace Live, impulsa el talento de nuevos DJ’s, ofreciéndoles una plataforma en la que inspirarse y un lugar en el que mostrar su potencial. Tras haber trabajado en Bali desde sus inicios, la marca tiene una fuerte conexión y arraigo con su gente y su cultura, por lo que para mostrar su apoyo y agradecimiento ha decidido invertir en el futuro de la comunidad balinesa con diversas iniciativas y proyectos. El ganador podrá disfrutar de este evento en directo y vibrar con la mejor música.

Para participar, sólo hay que adquirir algún artículo de Buddha to Buddha a través de su tienda online, o bien rellenar un formulario en alguna de las tiendas que participan en la promoción. Los ganadores del viaje VIP a Bali podrán meditar en la playa con Buddha to Buddha, visitar las instalaciones de producción para ver la elaboración artesanal de sus productos y además disfrutar del Festival Dreamfields, entre otras muchas sorpresas.

La promoción está vigente del 17 de mayo de 2014 hasta 15 de julio de 2014.

En la web de Buddha to Buddha encontrarás un listado de tiendas en España o en otros países. Sólo tienes que elegir tu país en la opción desplegable.

Búsquedas relacionadas:

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.