Bucmi

Algo que nos encanta y que siempre repetimos que nos encanta es descubrir webs útiles e innovadoras. Siempre hemos pensado lo cómodo que sería poder concertar cita para una sesión beauty eligiendo entre numerosas posibilidades, sin tener que pasarnos un buen rato cotejando resultados en los buscadores y sin tener que pedir cita telefónica. Todo, únicamente, a golpe de click.

Pues bien, nuestro deseo es una realidad ¡Y nosotras sin enterarnos! La realidad se llama Bucmi, una web que cuenta con más de 200 centros de lo más cool en los que es más que probable que te encuentres con algunas celebrities. ¿Te apetece un corte de pelo, un cambio de color,  diseño de cejas, una mani-pedi, un masaje, un tratamiento de belleza,  bótox capilar, terapias naturales?

Quizá pienses que Bucmi es como cualquier otro directorio especializado en búsqueda de centros de estética. Pues no. Para empezar, la web identifica tu localización, de modo que sólo tienes que introducir tu código postal o calle e inmediatamente aparece una lista de centros. Para refinar la búsqueda ¿Qué tal un centro con servicio de peluquería y maquillaje? ¿O un centro con promociones de hasta el 40%?

Lo que más nos ha gustado de Bucmi es la elección de salones que desconocíamos: ¿Ejemplos? Blow Dry Bar, un bar de peinados, Beautyque, un Nail Bar en el que puedes comprar ropa, Corto y Cambio,  peluquería creativa famosa por sus baños de bótox, vida o brillo capilar, sus cortes y mechas californianas,  Juan por Dios, que ofrece una estética sesentera o Loquería, donde pueden conseguirte el look de tu cantante o modelo favorita…

Estos son algunos ejemplos de peluquerías en Madrid, porque hay cientos de salones, pero también centros de belleza, terapias naturales, fisioterapia o spas, con todo tipo de precios, cuyos servicios no tienen nada que envidiar a los centros estéticos de las ciudades más cosmopolitas. Y si prefieres lo conocido también puedes concertar cita en conocidos salones o centros de belleza como Jean Louis David o Sisley.

Bucmi

Por el momento, los salones se encuentran en Madrid y Barcelona, pero si eres profesional o conoces algún centro de belleza original, admiten inscripciones.

Lo que nos hemos preguntado al descubrir Bucmi es ¿cómo puedes pedir cita vía Internet si algunos centros no cuentan con página web? Muy simple (y original). Tú eliges el centro y el tratamiento, seleccionas el horario que encaje con tu agenda y Bucmi envía un correo electrónico y un SMS a los dueños del centro, con los detalles que has elegido. ¡Eso sí, no faltes a la cita, porque es una faena!

Apúntate a Bucmi para recibir promos y agrégala como enlace must have en los favoritos de tu navegador para ir probando tratamientos, salones y centros. Y si no vives en Madrid o Barcelona… ¿No te apetecería acudir a los salones más cool si viajas a una de las dos ciudades?

Te invitamos a compartir tus looks, manicuras y resultados post-tratamientos de belleza o sesiones de maquillaje de cualquier centro de Bucmi en nuestra página Facebook. ¡Prometemos compartir también los nuestros!

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...