Britney Spears Ooh La La

Todo lo que toca Britney Spears se convierte en oro. La princesa del pop, que cuenta con más de 29 millones de seguidores en Twitter anunciaba hoy el lanzamiento de su nuevo videoclip “Ooh La La”, una canción que se incluye en la segunda entrega de la película “The Smurfs” (“Los Pitufos”).  Tal vez por la temática infantil de dicha película, la cantante ha decidido mostrar su faceta como madre y contar con sus hijos Sean Preston y Jayden James, de 7 y 6 años.

Se espera que durante este 2013, Britney Spears lance el que será su octavo álbum de estudio, con grandes colaboraciones en cuanto a producción y composición y con duetos con Wiz Khalifa y la no confirmada colaboración de Christina Aguilera.

“Ooh La La” se ha estrenado hoy, 11 de julio y en apenas una hora, el vídeo ya alcanza miles de reproducciones. Teniendo en cuenta que uno de los Trending Topics de Twitter a nivel mundial es #OohLaLaVideoPremiere, es más que posible que Britney Spears bata récords nuevamente.

Britney Spears – Ooh La La (From The Smurfs 2)

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...