Si tienes niñas adolescentes seguro que más de una vez te han dicho que quieren su propia línea de teléfono en su habitación y tú, por no gastar dinero en un técnico, les has dicho que no. Pues bien, en esta ocasión vamos a practicar un poco de bricolaje en casa y nos referimos con ello a hacer un poco de obra en tu casa invirtiendo un par de horas como mucho en algo que seguro tu hija te lo agradecerá.

Una linea de teléfono en otra habitación Si ya te has decidido a hacer una línea de teléfono lo primero que tienes que hacer es tener a mano todo lo que vas a necesitar incluyendo los productos que necesitas para poner una línea de teléfono.

https://www.youtube.com/watch?v=289ZiBYb4n0

Hemos seleccionado este vídeo para que veas lo fácil que es colocar una línea de teléfono. Como ves lo primero y más importante que debes hacer es cortar la luz para evitar accidentes que pueden llegar a ser incluso mortales. Después necesitas un cable que deberás llevar desde la línea de teléfono tuya al lugar donde quieras la nueva línea de teléfono. Ese cable lo puedes clavar con unos clavos especiales en la pared de tal manera que quede un poco tenso, no demasiado, pero no te estorbe y apenas si se vea o lo puedes pintar con un poco de pintura del mismo color que la pared. El resto que tienes que hacer simplemente es colocar los cables tanto en un extremo como en otro.

Es posible que necesites un pelador de cables aunque eso lo puedes hacer también bien con unas tijeras normales. Verás lo contenta que se pone cuando vea su nuevo teléfono.