El artículo de hoy lo vamos a centrar en unas botas que están muy de modas y que todas las celebrities nos muestran en sus outfits. Hemos estado indagando sobre las botas altas o botas sobre la rodilla “Over The Knee” y hemos visto cómo las presentaban dos de las blogueras con más influencia de nuestro país, La Reina del Low Cost (Pilar) y The Compras Forever (Ana).

Pilar ha optado para su conjunto una combinación con contrastes de claro y oscuro que queda espectacular, sus botas son de Mari Paz, como sabréis una tienda con precios muy económicos. Como podéis ver los pantalones deben de ser muy slim, que se diñen al trasero y a los muslos, para que quede la pierna uniforme y sin bolsas. El outfit que ha elegido Pilar es perfecto para el día a día y además tiene un toque otoñal 😉 Nos encanta!

LA REINA DEL LOW COST LA REINA DEL LOW COST LA REINA DEL LOW COST

Ana ha querido combinar el estilo sport con un toque chic en su look, para la parte superior ha escogido una bonita sudadera de neopreno de la colección capsula del diseñador Guillermo del Mar sobre una camisa blanca. La parte inferior son unos jeans junto con unas botas de Gucci Over The Knee. Nos encanta también el look de Ana que sabe cómo complementar prendas cómodas con un toque de glamour.

Over The KneeOver The KneeOver The Knee

¿Con cuál de los dos outfits os quedáis?

Fuente: Blog La Reina del Low Cost y Blog The Compras Forever

Autor: Amparo.