La Isla Bora Bora, ofrece un paraíso hermoso para que puedas hospedarte y pasar unas vacaciones fantásticas que jamás vas a poder olvidar en toda tu vida, gracias a la gran cantidad de lugares que puedes elegir, los cuales ofrecen paraísos naturales hermosos y experiencias únicas que nunca vas a poder repetir, no cabe ninguna duda de que la Isla Bora Bora es la que muchas personas desean conocer. Los hoteles Bora Bora son los que tienen muchas características únicas para que puedas pasar una gran experiencia en este hermoso lugar, un paraíso natural que muchos desean conocer.

Si te preguntas ¿Cómo será tu experiencia en la Isla Bora Bora?, debes de saber que los mejores hoteles se encuentran en este lugar, preparados con mucho confort y listos para que puedas pasar una experiencia única con tu pareja, la cual no vas a olvidar nunca, o también con tu familia, todas las personas van a poder disfrutar muchísimo de este lugar único que va a llenar tus expectativas. Estamos seguros que luego de tu visita a la Isla Bora Bora, vas a querer regresar lo más pronto posible, y repetir esta experiencia única.

¿Dónde se encuentra la Isla Bora Bora?

Se le conoce a Bora Bora como un atolón de Islas, estas forman parte de la Polinesia Francesa, están ubicadas en la parte noroeste del país de Tahití, aproximadamente a unos 260 km al lado noroeste de Papeete. Tiene además un volcán extinto, este se encuentra rodeado de una laguna que tiene una separación del mar, su límite es un arrecife.

En la Isla podemos encontrar varios islotes en forma alargada, los cuales tienen mucha vegetación y por supuesto paraísos que son considerados como naturales. Estas partes son las ideales para las personas que son amantes de los lugares naturales, puedes encontrar en la Isla Bora Bora el lugar más especial para pasar unas hermosas e inolvidables vacaciones hospedado en alguno de los hoteles Bora Bora, los cuales tienen todo lo necesario para darte la mejor experiencia.

En este lugar, hay mucha dependencia del turismo, es decir que gracias a esto es que prácticamente se pueden encontrar muchas opciones de hospedajes, ya que los han construido al ver que hay mucha afluencia de personas a las cuales les gusta la Isla Bora Bora. Hay toda clase de hoteles disponibles de todo tipo de precio, para que no te quedes sin la oportunidad de ir a la Isla Bora Bora.

Que ver en Bora Bora

Aquí tienes el atolón más grande que puedes encontrar en el mundo, el cual puedes visualizar desde los aires, también hay una gran cantidad de islotes a los cuales se les conoce como “motus”, estos se encuentran alrededor de un mar en turquesa muy hermoso. Todos los tonos de agua cambian un poco entre verde y también azul, al final de cuentas todo depende de la profundidad. Entre más clara se visualiza el agua, significa que es menos profundo, esto te permite disfrutar de su flora y fauna muy bella.

atardecer bora bora

Bora Bora tiene a tu disponibilidad una gran cantidad de excursiones, es posible realizarlas por medio de velero o de barco si te gusta mucho el mar. El interior de la isla lo puedes conocer a pie si lo deseas.  Hay muchas caminatas naturales que puedes realizar, pero debes de prepararte porque algunas son muy cansadas. También podrás ver hermosas playas de arena blanca, las cuales puedes disfrutar, sin lugar a dudas vale mucho la pena ir a pasear a Bora Bora, ya que tendrás unas vacaciones de lujo.

Hay una gran variedad de hoteles que puedes encontrar disponibles para poder hospedarte, así como también alojamientos y tener así una mejor experiencia en tu viaje a la Isla Bora Bora, a continuación te vamos a mencionar algunos de ellos:

  • Tenemos el Bora Bora bungalove
  • Lady Bora Bora
  • También una buena opción es Bora Bora Eco Lodge
  • Sunset Hill Lodge
  • Maitai Polynesia Bora Bora
  • Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort

Aquí te mostramos excelentes opciones, entre las cuales podemos encontrar tanto hoteles como también alojamientos, es muy interesante tener en cuenta estas opciones y buscar más información acerca de ellas, la cual abunda muchísimo en internet, aunque también podemos añadir Rohotu Fare y también Sofitel Bora Bora Private Island.

En este tipo de lugares puedes encontrar todo lo que necesitas para pasar unas esplendidas vacaciones en tu visita a la Isla Bora Bora, tienen además todas las opciones de confort y comodidad necesarias, ofrecen diferentes tipos de servicios entre los cuales hay de toda variedad. De esta forma vas a tener un lugar para poder descansar y en el día salir a disfrutar de todas las atracciones y paraísos naturales de la Isla.

bora-bora-62863_640

Es muy importante que al viajar a Bora Bora, puedas tener en cuenta consejos como estos:

  • Siempre debes de hacer un presupuesto antes de salir a vacacionar a un lugar como este, recuerda incluir todos los gastos tanto del viaje como también del alojamiento, muchas veces nos pasa que no hacemos bien nuestro presupuesto, y esto nos limita al momento de querer disfrutar en Bora Bora.
  • Practica el buceo, es algo muy recomendado puesto que vas a encontrar aguas llenas de vida marítima, esto sin duda va a dejarte con la boca abierta, pues existen lugares que se pueden considerar increíbles, y vas a ver cosas que nunca te hubieras podido imaginar en tu vida.
  • Solamente lleva el equipaje que consideres que vaya a ser útil en este viaje, el peso de más puede terminar convirtiéndose en un verdadero estorbo para ti, y en un lugar como Bora Bora, es mejor andar lo más liviano posible.
  • Apréndete bien los horarios de los comercios, de esta forma podrás saber a qué hora precisamente debes de salir a disfrutar de los lugares disponibles en Bora Bora.

Ya conociendo muchos hoteles y atracciones para disfrutar la isla, no queda más que simplemente pasarla bien.

Más información sobre la isla en Wikipedia.

Conoce la isla en imágenes vía Flickr.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.