Bombay Sapphire, la ginebra Premium número uno en ventas valor y de mayor crecimiento a nivel internacional, ha lanzado en España su campaña de alcance internacional que desde la marca han bautizado como ‘Sublime’. Prensa impresa y digital, redes sociales, acciones de relaciones públicas, publicidad exterior… la campaña ‘Sublime’ se presenta a lo grande en nuestro país, junto con la edición especial Bombay Sapphire X-Mas Edition, con la intención de mostrar cómo la elaboración de esta genuina ginebra nos puede llevar hasta los confines del mundo.

Img_ Post Patrocinado & Video Seeding_2La campaña se articula en torno a un maravilloso montaje de dos minutos en una vuelta al mundo que llevará al espectador a descubrir la sutil calidez de los granos de cubeba de Java, la dulzura de la corteza de casia de Indochina, la vitalidad de las semillas de cilantro de Marruecos y el sabor picante de los granos del Paraíso de África occidental.  La campaña “Sublime” marca un hito en la evolución de la marca, puesto que comunica de un modo atractivo las singulares características intrínsecas a Bombay Sapphire, como sus exóticos botánicos, su receta de hace doscientos cincuenta años y su hermosa destilería en Laverstoke Mill.

“Desde sus orígenes, Bombay Sapphire ha buscado crear momentos de belleza sublime: desde la selección de diez botánicos procedentes de lugares de extraordinaria belleza, hasta el elegante proceso de infusión de vapor, pasando por su icónica botella azul, así como por la belleza de su destilería e invernaderos en Laverstoke Mill”, explica Valerie Brass, Global Brand Director de Bombay Sapphire.

En definitiva, el film busca mostrar la excelencia y la belleza que se esconde detrás de la artesanal elaboración de Bombay Sapphire a través de un hermoso collage de parajes, momentos sublimes y botánicos. El film marca el inicio de la campaña y se emitirá online en los próximos meses. Además estará marcado por una fuerte presencia en las redes sociales de la propia marca Bombay Sapphire que habilitará el hashtag #FindSublime para fomentar la interacción de sus miles y miles de seguidores en las cuentas de cada país.

Post patrocinado

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.