Bolsas Jordi Labanda regalo de Actimel

El regalo de Actimel de este verano 2012 es muy práctico y chic. Desde el pasado 16 de julio, si compras un pack de 14 unidades de Actimel te llevarás totalmente gratis una de estas tres bolsas que Jordi Labanda ha diseñado exclusivamente para la marca.

Puedes utilizar la bolsa con el diseño de Jordi Labanda para ir a la playa, a la piscina, a un encuentro informal con amigos o incluso como bolsa complementaria en tus viajes (las mujeres siempre necesitamos una bolsa o un bolso extra, ya que solemos guardar todo lo que podemos).

Esta es la segunda colaboración del conocido ilustrador con Actimel. El año pasado,  Jordi Labanda diseñó unas neveritas muy chic que tuvieron mucho éxito, de hecho aún muchos usuarios buscan para este verano 2012 las neveras, codiciadas tanto por hombres como por mujeres.

Pues bien, este año Actimel ha pensado principalmente en las mujeres, porque nos lo merecemos, chicas. Somos quienes compramos y tenemos derecho a un regalito.

En cuanto a las bolsas, tienes tres colores disponibles para elegir, con tres dibujos diferentes. Es verdad que en muchos centros comerciales te tienes que conformar con el diseño que hay, porque siempre hay un color en concreto que se distribuye más. Pero puedes consultar en la web de Danone sobre la distribución de las bolsas, para encontrar un centro comercial que tenga el diseño de Jordi Labanda que más te guste.

Dos puntos a tener en cuenta:

  1. La promoción es válida en Península, Baleares, Ceuta y Melilla y, por el momento, se han limitado las bolsas a   200.000 unidades, ¡Date prisa! Esperemos que aumenten el número de unidades, sobre todo para las coleccionistas.
  2. La promoción es para los packs Actimel de 14, concretamente los que tienen 8 yogures naturales y 6 de fresa).

Disfruta del regalo de Actimel de este verano 2012, una bolsa de Jordi Labanda es un regalo muy apetecible.

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...