Expertos en moda afirman que es en 2004 cuando surge el estilo boho, su definición es algo ambigua porque más que un estilo en sí es un “aire” que recorre el look. Por ello no se pueden identificar unas prendas concretas que marquen este estilo, porque puede ser que escojas una que a priori no parecería de este estilo y que junto con los complementos y un peinado se convierta en estilo boho.

boho

Hippie, ético y bohemio son tres adjetivos que podrían definir juntos este estilo tan peculiar. La idea es llevar “el espíritu libre” a la moda con prendas relajadas y cómodas, un punto vintage y estampados étnicos. Las tres celebrities que lanzaron este estilo al mercado fueron la actriz Sienna Miller, la modelo Kate Moss y la empresaria Marie-Kate Olsen.

boho chic

Además de las prendas de estilo bohemio la bisutería hippie es una característica importante en este estilo. Podemos ver como los abalorios de plata ornamentan las manos y las muñecas con anillos de gran tamaño, pulsetas y collares. Toda prenda que recuerde al estilo hippie y étnico es válida para este estilo desenfadado y liberal. Los estampados mezclados con prendas básicas y tallas grandes que disimulan la silueta son algunas de las claves del boho style.

Os dejamos algunas imágenes de inspiración de las celebrities que han marcado tendencia en este tipo de estilo.

boho chic boho chic

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.