Blogs de famosas

Si en los kioscos las revistas compiten regalando neceseres, maquillaje, prendas o agendas, en el entorno online  la ventaja competitiva se ha orientado en fichar celebrities para que compartan sus pasiones con los lectores. Los blogs de famosas proliferan y, de hecho, se han convertido en un boom similar al fenómeno de las Fashion Bloggers, (despectivamente conocidas como Egobloggers) y con las mismas reacciones por parte de los usuarios, es decir, admiración o críticas.

Guste o no, lo cierto es que los blogs de famosas generan miles de visitas. Los fans tienen la oportunidad de comunicarse con sus celebrities favoritas dejando sus comentarios, saber más de ellas, de su día a día, leer sus consejos, recetas o ver sus estilismos (aunque algunas no se esfuercen en contestar, por lo menos, una vez a la semana a algunos lectores). Con dichas bitácoras, escritas por actrices, modelos, periodistas o cantantes, distintas publicaciones, principalmente de moda o corazón, compiten entre si.

A la lista de Blogs de famosas donde destacan Sara Carbonero, Paula Echevarría, Mar Saura, Ariadne Artiles, María León, Clara Alonso, Raquel del Rosario o Eva González, se suman dos nuevas celebrities: Blanca Suárez y Elsa Pataky.

El blog de Blanca Suárez en Vogue:

Blog de Blanca Suárez

Este es un blog muy esperado. Blanca, a sus 25 añitos,  ya cuenta con un Goya como Mejor Actriz Revelación,  ha sido chica Almodóvar y numerosas firmas la reclaman como imagen de sus campañas. Los fans de la guapa actriz se incrementan día a día y, aunque últimamente es noticia por su estrenada relación con el cantante Dani Martín, Blanca no ha necesitado posar o promocionarse junto a una pareja famosa para estar donde está, a pesar de haber mantenido una relación de tres años con Miguel Ángel Silvestre, ya que mantiene su vida personal al margen. El nombre de su bitácora es “El Blog de Blanca Suárez“, ni más ni menos. Tan sólo ha publicado un post que ya tiene 330 comentarios y en el que echa la vista atrás, recordando cómo surgió su pasión por la interpretación y publicando fotos de cuando era niña. Blanca es una de esas celebrities que tiene mucho que contar y así presenta su blog:

Comienzo este blog bastante desorientada la verdad, si queréis que sea sincera. No pretendo ser la tía mas cool y guay, sólo espero enseñaros las cosas que me hacen sentir, sonreír y disfrutar. ¡Compartir con vosotros un cachito de mí! Desde un desayuno con tostadas con aguacate hasta lo que se me pasa por la cabeza al empezar un proyecto nuevo.

El blog de Elsa Pataky en Glamour:

Blog de Elsa Pataky

Nos encanta también Elsa Pataky, por esa naturalidad que le ha otorgado la maternidad.  Aunque es criticada y admirada a partes iguales, especialmente después de su creciente popularidad tras su matrimonio con Chris Hemsworth, podría decirse que Elsa es, para la mayoría del público, una gran desconocida. Es cierto que debe su fama a su belleza y a sus relaciones amorosas y puede que su talento como actriz sea discutible, pero cuenta con miles de fans y no intenta convencernos de que es famosa, principalmente, por destacados papeles. En su primer post habla con toda naturalidad de su pasión por el mar y promete compartir con sus lectores vivencias, consejos para mantenerse en forma, hobbies y experiencias como mamá. Se percibe su deseo de mostrarse tal y como es, quizá por haber sido blanco de las críticas. Su blog, escrito desde su residencia en Malibú, lleva por título “Elsa Pataky Confidential” y ha sido muy bien acogido entre sus fans. Elsa presenta su blog así:

Este espacio será mi lugar donde compartiré con vosotras mi día a día. Desde cómo me mantengo en forma, mis hobbies, mis pasiones… Además de mis experiencias como mamá, que espero os puedan ayudar si sois primerizas.

¿Qué te parecen los blogs de famosas? ¿Cuáles son tus favoritas?

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.