Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds forman una excelente pareja, una perfecta y envidiada pareja, para ser sinceras. Contrajeron matrimonio tan sólo hace cinco meses y, como es lógico, aún viven en plena luna de miel.

Los más cercanos a la pareja cuentan que la protagonista de “Gossip Girl” y su guapísimo marido están muy enamorados y no soportan la lejanía. Aprovechan cada minuto que están juntos y cuando están separados por la distancia, arden los teléfonos varios, porque las celebrities no son como los mortales, suelen tener más de un móvil , más de dos o más de tres. ¡Teniendo en cuenta que Blake y Ryan son famosos y muy queridos en diversos países, podrían lucrarse poniendo una web internacional de venta de celulares online.!

Tan insoportable es la lejanía que la actriz se desplazó hasta Nueva Orleans, donde Ryan está trabajando en el rodaje de la película “Mississippi Grind”. Muy discreta, Blake Lively intentó pasar desapercibida, pero allí estaban los paparazzi para inmortalizar el encuentro. Mientras Ryan observaba con cara de pocos amigos los movimientos del fotógrafo, Blake supo ocultarse bien entre los miembros del equipo, con guardaespaldas improvisada incluida porque, constantemente, una gruesa mujer la cubría, interponiéndose entre la actriz y el objetivo del fotógrafo. ¡Una pena, porque el outfit de Blake demuestra que no es necesario lucirse en la alfombra roja ni pasear por las calles de Manhattan para demostrar que tiene estilo!

La que fue Serena Caroline Van Der Woodsen en la serie que le dio la fama optó por un look college, con suéter gris, chaqueta denim, shorts de cuadros, medias negras y zapatos Oxford. ¡Hay que tener estilo hasta en los sets de rodaje!

Blake Lively y Ryan Reynolds parecen estar hechos el uno para el otro y hasta han sido elegidos por la misma firma de cosméticos. Blake ya es imagen de L’Oréal y hace unos días Ryan  anunció que será imagen de L’Oréal Paris Men Expert.

Algunos medios ya les han etiquetado como los nuevos “Angelina y Brad”, por la expectación que generan. Lo cierto es que la comparación es un poco exagerada, pero de lo que no cabe duda es de que están envidiablemente enamorados y que Blake Lively se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del planeta.  ¿Qué os parece la pareja Blake Lively – Ryan Reynolds? ¡A nosotras nos encantan!

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...