Blake Lively y Ryan Reynolds se apuntan al baby boom y han anunciado que el año que viene serán padres por primera vez. La actriz de Gossip Girl que representaba el papel de Serena van der Woodsen ahora luce un bonito embarazo, que aunque ha cambiado su figura no ha hecho que disminuya su belleza. Blake no ha tardado en celebrar junto con sus mejores amigas la tradicional fiesta para el bebé “baby shower” ambientada en colores otoñales y en un bonito y cuidado estilo vintage. Dulces, regalos y comida casera pudieron encontrar las invitadas de Blake Liverly en su coqueta fiesta.

La actriz de 27 años contrajo matrimonio hace 2 años con el actor Ryan Reynnolds en una boda íntima en Carolina del Sur. Juntos forman una de las parejas más bonitas de Hollywood.

baby shower Blake Lively Blake Lively baby shower Blake Lively embarazada Blake Lively embarazo Blake Lively está embarazada Blake Lively está embarazada 02 blake_lively_

Como las fans de Gossip Girl sabrán ni Serena ni Blake Liverly dejan de lado la moda y ahora en su estado de “embarazada” no podía ser de otra forma. Hemos podido ver a la actriz en distintas ocasiones luciendo barriguita en eventos donde estaba invitada. Los vestidos escogidos para la ocasión marcaban su nueva silueta con un estilo glamuroso como al que nos tiene acostumbrados.

embarazo Blake Lively está embarazada blake liverly

Autor: Amparo.