Birchbox diciembre

Hace una semana me llegó la cajita Birchbox diciembre 2013 y he tardado unos días en mostrarla porque he estado probando los productos e informándome sobre ellos, ya que quiero adquirir algunos para regalar… Y también regalarme en Navidad.

A lo largo de estos meses, comparando cajas de belleza, Birchbox se ha convertido en mi Beauty Box favorita. Me gusta, por ejemplo, la rapidez en la entrega,  no tener que esperar al mes siguiente o reclamar el envío. Me gusta también el trato al cliente y ¡qué puedo decir de los cosméticos! Lógicamente hay opiniones diversas y cada quien opina en función de su experiencia, pero comparando las distintas Beauty Box de las que he sido suscriptora, me quedo con Birchbox.

¿Qué otros factores convierten a Birchbox en mi caja de belleza favorita? El precio de la suscripción, el hecho de no haber recibido, hasta el momento, ningún producto ya incluido en la caja de otros meses,  las marcas elegidas. la apuesta por la cosmética natural -soy adicta a la dermocosmética y a la cosmética natural-  y una completa web actualizada, con información detallada y con un fantástico blog que incluye consejos de belleza.

Por otra parte, se percibe que Birchbox  concede mucha importancia al hecho de establecer una relación con sus suscriptoras y no simplemente vender. Los productos de la caja mensual nos pueden gustar más o menos, pero cuando estás acostumbrada a realizar compras online, hay muchos detalles que te indican cuál es la filosofía de la empresa o de la marca: La web, la información actualizada y detallada,  los fans y followers en redes sociales, etc.

¿Y qué contiene mi caja Birchbox diciembre 2013? 

A Very BB Christmas es el título de la caja Birchbox diciembre 2013, que muchas de vosotras también habréis recibido. Se ha cuidado el packaging hasta el mínimo detalle, con una cajita dorada que contiene los productos y tarjetas que pueden utilizarse como felicitaciones navideñas y que incluyen consejos de belleza, ideas para regalar ¡Y hasta consejos de decoración!

Birchbox diciembre 2013

Ainhoa Mineral Make Up, colorete nº1

Ainhoa Mineral Make Up

Nunca había probado el maquillaje mineral, aunque esto suponga un pecado para una adicta a los cosméticos, especialmente si eres adicta a los cosméticos naturales. Sí que sabía sus cualidades: Son los menos agresivos, son perfectos para pieles con acné o con tendencia a las irritaciones y permiten que la piel respire, sin obstruir los poros. Bueno, alguna vez había que probarlos ¿no? El resumen de esta “primera vez” es, simplemente, un 10. El colorete número uno de Ainhoa ya está en mi lista de imprescindibles porque se aplica fácilmente y, a diferencia de otros blush, es muy duradero.

Este colorete pertenece a la línea Mineral Passion de Ainhoa y, aunque el tono no es precisamente el adecuado para mi piel, ya he conseguido aprovecharlo para “modelar” el rostro.  Además de sus resultados me ha sorprendido su original envase, con la esponja incluida.

Los siguientes cuatro productos los muestro juntos:

Birchbox diciembre

Por orden, de izquierda a derecha:

Crema de manos Cowshed Cow Slip

Una crema que es un auténtico placer. Hidrata las manos sin dejarlas grasas y su aroma puede agradar o desagradar, ya que mezcla naranja y menta. Es especialmente agradable ahora que hace frío y las manos se resecan más. Cowshed es una marca británica de cosmética natural que se basa en las propiedades de los aceites esenciales, tanto en su uso en la piel como en aromaterapia. ¡Una marca que me ha encantado conocer!

La crema de manos contiene aceite esencial de menta, que combate la fatiga, la depresión y la congestión y aceite esencial de naranja dulce, que es un excelente antiséptico, anti inflamatorio y que, además estimula la producción de colágeno. Quizá no sea una crema ideal para un uso diario. Por sus componentes, me parece perfecta para manos muy castigadas por el clima, trabajo, inflamaciones, etc. Mi consejo es que, aunque os desagrade el aroma, la conservéis para “situaciones de emergencia”, ya que no es sólo una crema, sino un tratamiento. Por los componentes mencionados, nunca sabes si la vas a necesitar o puede ser perfecta para personas de edad avanzada que sufren problemas diversos en las manos.

Tras visitar la web -en inglés-, los productos de Cowshed me han fascinado. Los precios son en libras pero muy asequibles y se realizan envíos a otros países. Por otra parte, también pueden adquirirse sus productos en la web de Birchbox.

Number 4 Jour D’Autmne Spray capilar sin aerosol

Una laca perfecta, para las adeptas a la laca y para las que huyen de la laca. Reconozcámoslo, chicas: las lacas ya no poseen la popularidad de antaño y las relacionamos con los peinados de nuestras madres. Esta laca, sin aerosol, permite fijar el peinado sin apelmazar el cabello, manteniéndolo flexible y en su sitio.

Ecologic Cosmetics Desmaquillante Vitamina E

Este desmaquillante es uno de los más eficaces y originales que he probado. Su textura en gel elimina todos los restos de maquillaje y, al mismo tiempo, hidrata la piel, como si te aplicaras un sérum.

Korres Gel de ducha de albahaca y limón

Me ha encantado este gel de ducha. El aroma es suave y muy agradable, sin ser demasiado intenso. Es un gel muy relajante, para una ducha calentita al terminar el día y sus ingredientes hidratan, protegen y aportan todos los componentes que necesita la piel: Proteínas de trigo, activo de Aloe, vitamina C, zinc, enzimas antioxidantes… Un gel sumamente agradable, hidratante y anti envejecimiento.

Korres es otro gran descubrimiento. Se trata de una marca griega de cosmética natural con unos productos muy atractivos sin parabenos ni siliconas. En su web, disponible en español, informan sobre el porcentaje de componentes naturales de cada producto, lo cual inspira confianza. Los precios son también muy asequibles y, tanto me ha gustado que ya he adquirido un par de productos que me han atraído muchísimo para probarlos

La cajita Birchbox diciembre 2013 contiene un regalo extra: La Twistband Skinny, perfecta para recogidos o, simplemente, coletas. No aprieta, no es nada molesta y sujeta el cabello perfectamente.

¿Qué os parece la caja Birchbox diciembre 2013? ¿Qué productos contenían vuestras cajas y cuáles os han gustado más?

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!