Birchbox abril 2014

Este mes he de destacar la puntualidad de la empresa de envíos para recibir la caja Birchbox abril 2014 y la ausencia de problemas, como me ha ocurrido en meses anteriores. Dicho esto, y dejando a un lado el detalle del envío, me voy a centrar en lo que verdaderamente importa: La caja Birchbox; que este mes se viste literalmente de Gala.

Y es que, como muchas habréis comprobado, nuestra Gala González aparece en la funda de cartón que envuelve la caja y no sólo eso, los productos han sido seleccionados por la conocida blogger e It Girl, que ha creado su propia colección cápsula de esmaltes, en colaboración con Birchbox y Color Club. La colección, llamada Gala’s Gems, incluye cuatro tonos pastel nacarados.

Birchbox abril 2014

Y damos paso a la caja Birchbox abril 2014. ¡Perdonad la calidad de las fotografías!

Birchbox abril 2014

Birchbox abril 2014

Puesto que la protagonista de la caja es Gala González, debo comenzar con el esmalte Gala’s Gems. El pack completo con los cuatro colores cuesta 17 euros y me habría gustado que me tocara otro color, aunque para ser sincera, los esmaltes nacarados no me atraen nada, quizá porque los asocio con mi madre, que sí que los utiliza frecuentemente desde que tengo uso de razón y los asocio con mujeres mayores… ¡Pero es una manía mía, porque el esmalte tiene una cobertura perfecta!

Birchbox abril 2014

Continuamos con otra marca muy conocida para las suscriptoras de Birchbox. Se trata de Naobay. Ya comenté en un post anterior que sus cremas me vuelven loca y en esta ocasión la cajita contiene la loción Body Radiance, elaborada con aceite de oliva, aguacate, manteca de karité y aloe vera. ¡Cuatro componentes esenciales para asegurarnos una piel tersa e hidratada, incluso en las zonas más secas!

Birchbox abril 2014

La mítica crema Eight Hour® Cream Skin Protectant es, en mi opinión uno de esos “musts” que toda beauty lover debe tener en su neceser. Es un bálsamo reparador que hidrata la piel, calma las rojeces y picores, es buena para las quemaduras del sol, protege la piel. ¡Un producto multifuncional!

Birchbox abril 2014

Un nuevo descubrimiento es la mascarilla reparadora Repair Mask de Eva Cosmetics, una marca que nació allá por 1922 y que se dedicaba en un principio a la producción de detergentes y jabones, para después transformarse en una empresa líder en el mercado de la cosmética capilar.

Con un catálogo muy amplio de productos, el ingrediente fundamental de la mascarilla Repair Mask es el extracto de cacao, que aporta especialmente a los cabellos finos fuerza, brillo y cuerpo. ¡Acierto total, porque ese es mi problema, el cabello fino! He de decir que aún no la he probado, pero promete convertir el cabello maltratado en un cabello suave, fuerte y brillante, ya que su formulación penetra en la cutícula y la nutre desde el interior proporcionando energía y salud a los cabellos secos.

Birchbox abril 2014

Y por último, el color para labios y mejillas How ‘Bout Them Apples? de TheBalm® Cosmetics. Esta marca norteamericana creada en el año 2004 por Marissa Shipman me recuerda muchísimo e Benefit, por su packaging vintage y los nombres de los productos. No es de extrañar que pronto esta marca aterrice en España, con precios similares a los de Benefit. He de decir dos cosas:

1. Que me encanta esta marca.

2. Que utilizaré el color de labios y mejillas, ¡A pesar de todos los productos para labios y mejillas que he recibido en las cajas Birchbox!

¿Y a vosotras qué os parece la caja Birchbox abril 2014?

Recordad que este es un blog dentro de una revista o, mejor dicho, Blog-Revista 😉 ¡Me encantaría conocer vuestras opiniones sobre la caja, los productos, las marcas… todo, todo y todo!

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!