Biotherm Blue Therapy Serum In Oil

No es exactamente un producto recién lanzado, ya que lleva unos pocos meses en el mercado pero  Blue Therapy Serum In Oil de Biotherm ya ha revolucionado buena parte de la galaxia bloguera de belleza, con completas reviews, por parte de quienes  han probado con más o menos continuidad este tratamiento de noche que, por primera vez, une un sérum y un aceite. El objetivo del sérum Blue Therapy es reparar visiblemente los tres principales signos de la edad: Arrugas, firmeza y tono apagado.


¿Y cuál es el secreto? Pues, además de las ceramidas, el trío Blue Therapy y un complejo de aceites vegetales,el componente estrella es el aceite de Blue Therapy Serum In Oil es la microalga Ulkenia, que contiene ácido graso omega-3. Al fusionarse con las membranas celulares, actúa desde las capas dérmicas más profundas hasta la superficie de la piel, nutriéndola, redensificándola y consiguiendo así una reparación absoluta que consigue devolver a la piel del rostro luminosidad y densidad, al mismo tiempo que suaviza las arrugas.

Aunque afortunadamente aún no necesitamos un tratamiento anti-edad, sí que notamos la piel apagada y alguna arruga de expresión, por lo que hemos probado unas cuantas muestras. Y como cualquier tratamiento, los resultados del mismo no son claramente visibles hasta pasadas cuatro semanas, pero sí que comienzas a percibir los primeros cambios con unas cuantas aplicaciones.

Puntos a favor de Blue Therapy Serum In Oil: Se aplica cómodamente y aunque el sérum se convierte en aceite al entrar en contacto con la piel, no deja sensación grasa ni tampoco pegajosidad. Se absorbe con facilidad, dejando el rostro suave y, después de actuar durante toda la noche, por la mañana, la piel se ve más hidratada y luminosa. Añadimos otros dos puntos más, porque este sérum+aceite  es apto para todo tipo de piel y no contiene parabenos -o, al menos, no contiene los parabenos más perjudiciales, ya que prácticamente todos los cosméticos incluyen alguno, para su conservación-.

Biotherm Blue Therapy Serum In Oil promete “resultados de infarto” en cuatro semanas: Piel más suave, luminosa, tonificada, con un mejor aspecto y textura. 

¿Alguna de vosotras la ha probado el tiempo suficiente como para comprobar los resultados?

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!