Biotherm Blue Therapy

 

¿Será cierto que las cremas antiedad de las marcas más caras son las que mejor funcionan? Todas solemos decir que no, que las cremas más asequibles proporcionan los mismos resultados pero la realidad es que nos encantan las marcas de lujo como La Prairie o La Mer, por poner algunos ejemplos y nos gustaría tener el poder adquisitivo para recurrir a dichas marcas y a tratamientos estéticos como los que dejan la piel fantástica a las celebrities.

 

 

Biotherm, es una marca de gama media, ya que tiene cremas de todos los precios, desde los 19 euros hasta los 75 euros aproximadamente.

La nueva línea Biotherm Blue Therapy está compuesta de tres extractos acuáticos activos, provenientes de tres aguas diferentes; extractos que, al unirse, multiplican los beneficios que posee cada uno de ellos para conseguir una reducción visible de los signos del envejecimiento y las manchas oscuras, además de mejorar la firmeza de la piel.  Hemos probado estas cremas antiedad  y nos ha sorprendido su aplicación, ya que no son demasiado untuosas.

¿Sabías que tan sólo el 20% de los signos de la edad son inevitables como inevitable es el paso de los años? El 80% restante se debe a factores externos que pueden ser reparados, ya sabes: El sol, el estilo de vida, etc. Lógicamente no existen cremas antiedad milagrosas, por mucho que en los anuncios nos digan que ciertas cremas sustituyen los tratamientos estéticos, pero sí que se notan los resultados al cabo de unos cuantos días, aunque Biotherm especifica que los resultados visibles se producen después de cuatro semanas, con unos porcentajes que tendremos que comprobar si son ciertos: 94% de piel más suave, 86% de uniformidad en el rostro (es decir, reducción de manchas) y un 82% de firmeza.

La línea Biotherm Blue Therapy de cremas antiedad  ha lanzado, hasta el momento, tres cremas antiedad. En realidad son dos cremas antiedad y un serum:  Blue Therapy Serum, Blue Therapy Crema PS y Blue Therapy Crema PNM.

Blue Therapy Crema PS está pensada para pieles secas. Disminuye los signos de la edad, consiguiendo la apariencia de una piel más joven. No sólo suaviza las arrugas, también suaviza las manchas oscuras y proporciona firmeza al contorno del rostro, protegiendo la piel contra los signos de envejecimiento acelerado causado por los rayos UVA-UVB (Sí, esas sesiones de playita y bronceado que tan bien nos sientan en verano y que después nos dejan secuelas).

Blue Therapy Crema PNM está indicada para pieles normales o mixtas. Sus efectos son los mismos que la Blue Therapy Crema PS.

En cuanto al Blue Therapy Serum, promete reparar en cuatro semanas nada menos que hasta ocho años de daños acumulados en la piel. ¡Wow!

Las cremas antiedad Blue Therapy tienen un precio de 69 euros y el serum 59 euros. Puedes ver más detalles de estos tres productos o comprarlos en línea haciendo click desde aquí

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...