Etam es una de mis marcas favoritas en lencería y cuando se acerca el verano siempre suelo adquirir dos o tres bikinis, ya que los precios son muy asequibles. También me gustan otras marcas low cost, por supuesto, porque reconozcámoslo: ¿A quién no le gusta cambiar de bikini o bañador para el día a día playero?

Si hay algo destacable en los bikinis Etam 2013 la enorme variedad, ya que las piezas que aparecen en el lookbook están disponibles en otros colores, tops y partes inferiores: Triángulo, bandeau, pecho completo, halter, con o sin tirantes, tops y partes inferiores más cubrientes o más escasas e incluso bikinis y bañadores reductores modeladores, con partes superiores push up y partes inferiores reductoras, además de pareos, vestidos y camisolas a juego.

Como defecto, señalar que no todos los modelos están disponibles en las tiendas físicas de Etam, al menos en España, y hay que recurrir a la tienda online. Los precios no están nada mal, desde  12,90 euros, siendo más caros los push-up Magic up® -entre 32 y 38 euros- y la colección diseñada por Natalia Vodianova -49,90 euros-.

La top model rusa es un año más imagen de las campañas de la firma francesa, además de creadora de una línea de lencería y una línea de baño.

Bikinis Etam 2013 colección Natalia Vodianova

 

Lookbook Bikinis Etam 2013

En la imagen, los bikinis Midnight en verde y amarillo y los bikinis Southbeach en rosa fucsia y azul klein, con efecto brillante vinilo.

 

bikinis etam 2013

 

Los bañadores Noli, bikinis Twist y bikinis Cherry.

bikinis etam 2013

Este año una de las tendencias en bikinis es mezclar colores, como el bikini Hollywood.

bikinis etam 2013

 

En bikinis estampados: Paradis, Plume, Cocotier, Ocean Drive y Collins Avenue.

bikinis etam 2013

Más bikinis estampados: Rivage -rojo y azul- y Tropical.

bikinis etam 2013

 

Bañador y bikini Playa, bikinis triángulo y bandeau Portofino,  bikinis bandeau Alyze, el bikini Umbrella, bañador y bikini Ursula, el bikini Wild, el bikini bandeau con flecos Cinnamon, el bañador Jet Set, el bikini Jackie y el trikini Palm Beach.

bikinis etam 2013

En total, el catálogo disponible en la tienda online es de 300 piezas, incluyendo tops, pareos, vestidos, chanclas y moda baño para niñas.

¿Qué os parecen los bikinis Etam 2013?

 

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!