Cómo ya sabéis, una de las principales novedades de las líneas de Bershka es sin duda la ropa para jóvenes y en la ropa de playa no es diferente. La nueva temporada primavera verano de Bershka es una de las más famosas cada año, ya que ha basado su temporada de playa en dos estilos. Son muchas las formas que han comenzado desde hace un mes a lanzar sus colecciones, pero a las bloggers de moda, ninguna les resulta mejor que esta, y es que a la vista está que no se deja de hablar de esta colección en ningún lugar.

bikinis-bershka-primavera-verano-2014-etnico

Entre los principales diseños de ropa de baño de la nueva temporada primavera verano de Bershka encontramos modelos lisos de colores alegres  o lisos con volantes y algunos modelos en los que predominan los colores flúor. Una de las ventajas que te da la nueva temporada de Bershka es que casi todos los modelos son low cost.

14014471030859

Ventajas de comprar en Bershka

Una de las ventajas que te da esta marca es que puedes conseguir diseños increíbles por muy poco dinero y que además puedes optar por modelos que sean capaces de resaltar la ona de tu cuerpo que tú elijas. Para las chicas a las cuáles les gusta ir a la playa con modelos mucho más atrevidos, la marca también cuenta con diseños estampados e incluso con diseños animal print.
Además, algunos de los modelos vienen con dibujos tropicales que  son ideales para las chicas que quieran destacar en la playa.

Bershka_Colección_Baño_Marinero

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.