Big Pony For Women Ralph Lauren

Hace unos días os presentamos los perfumes de moda para este verano 2012, perfumes clásicos, nuevos lanzamientos, etc.

Sin duda una de las fragancias que más éxito tendrá también durante este verano será una de las cuatro (o las cuatro opciones) de Big Pony For Women, la nueva colección de Ralph Lauren.

En los días de calor nos apetece llevar un perfume o colonia fresquitos, nada de aromas densos o muy intensos. Big Pony For Women está pensada para distintas mujeres, por eso la colección incluye varios aromas con frascos de distintos colores. ¿Con cuál de las cuatro opciones de Big Pony For Women te identificas? Obviamente, tienes que olerlas pero como cada una está pensada para un tipo de mujer, puedes ir eligiendo la que más te gusta con este vídeo de Ralph Lauren, cuyos lemas son “Vive la vida en color” o “Todas las facetas de ti misma”. Más abajo, puedes ver la descripción de las cuatro fragancias Big Pony For Women.

Dependiendo de cómo sea tu personalidad, tienes disponibles cuatro opciones diferentes:

  • Deportiva (color azul):  Esta fragancia está pensada para todas aquellas mujeres que se sienten seguras de sí mismas, aquellas que son decididas y consiguen sus metas, sin miedos ni complejos. Mujeres carismáticas, valientes e inteligentes con un gran carisma.
  • Romántica (color rosa): Una fragancia romántica pero no por ello pensada para mujeres apocadas o soñadoras sino para aquellas que son espontáneas y que con su naturalidad  seducen a todo aquel que se cruza en su camino, mujeres coquetas y románticas pero también sensuales y orgullosas de su feminidad.
  • Libre de espíritu (color ámbar):  Un aroma pensado para las mujeres rebeldes e independientes, para aquellas a las que no les gustan los convencionalismos y no temen descubrir cosas nuevas, mujeres que viven el hoy y ahora y quieren buscar una fragancia que se adapte a su personalidad.
  • Estilosa (color púrpura):  Fragancia para mujeres con estilo, de esas que no necesitan artificios y que saben que el glamour y la elegancia no tienen nada que ver con lo material, sino con su personalidad. No importan las modas ni las tendencias, las mujeres estilosas son capaces de atraer la atención con su propio estilo.

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.