bicicletas decathlon

Pasada ya la mágica noche de Navidad, se aproxima otra noche no menos mágica: La noche de Reyes, una tradición muy nuestra y muy especial. Actualmente, en las cartas enviadas a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, solemos pedir aparatos electrónicos, videojuegos… ¡Pero hay ilusiones que nunca cambian, como la bicicleta! ¿Recuerdas la emoción de encontrar el 6 de enero esa bicicleta que tanto deseabas? Lo mismo ocurre con los más pequeños y los adultos apasionados por el deporte, por eso proponemos como regalo de reyes las bicicletas Decathlon.


En concreto, los dos modelos de bicicletas Decathlon B’Twin, destinada a niños de entre 4 y 6 años que midan entre 105 y 120 cm, harán las delicias de los más pequeños de la casa. Jack Pirabike y Liloo Princesse son seguras, sólidas y fáciles de utilizar, con un sistema de frenado llamado Stop Easy adaptado para niños, un cuadro rebajado para subir y bajar fácilmente o su garantía de por vida*, hacen de estos 2 modelos la mejor elección para los ciclistas más pequeños y exigentes de la casa.

Además ambos modelos vienen preparados con todos los complementos como el guardabarros,  el timbre y el caballete.  Y a las bicicletas se le pueden acoplar ruedines, ¡Para que disfruten de su primera bicicleta y no les falte de nada!

El precio de las bicicletas Decathlon B’Twin es de 114,95 euros para la bicicleta Liloo Princesse y 114, 95 euros para la bicicleta Jack Pirabike. Otras bicicletas, como Hiper Hero, tienen un precio más inferior: 99,95 euros o la bicicleta Camliti, cuyo precio es de 79,95 euros.

Encontrarás más información en la web de Decathlon  o, también, en la sección bicicletas para niños de la web B’Twin, que te llevará a la web de Decathlon si deseas comprarla online.

¡Qué mejor detalle por parte de los Reyes Magos que regalar deporte! ¡La bici! Y con la garantía de las bicicletas Decathlon.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.