Beyonce H&M verano 2013

La competitividad de las marcas ya no depende únicamente de sus catálogos, sino de las celebrities contratadas para ser imagen de sus nuevas colecciones: Miranda Kerr, Kate Moss, Cara Delevingne…

Beyonce es la sensación del momento, ya que protagoniza la campaña H&M verano 2013 no sólo luciendo bikinis, bañadores o pareos en imágenes publicitarias, sino estrenando un nuevo videoclip cuyo título es “Standing On The Sun”.

El vídeo debutó el 25 de abril en Youtube y  en sólo cuatro días, ha superado el millón de visitas. Beyonce muestra algunas de las piezas de la colección H&M verano 2013 mientras seduce al espectador con su espectacular voz y sus sensuales movimientos. ¡Todo un acierto, por parte de H&M!

Hay que señalar que la campaña de moda baño de la firma sueca está perfectamente estudiado. Primero se difundieron las imágenes, posteriormente el vídeo… Pero la colección no será visible en la web hasta el próximo 2 de mayo, lo que ha conseguido generar esa expectación que los expertos en Marketing denominan “Buzz”.

El videoclip promociona también Mrs. Carter Show World Tour, la gira internacional de la cantante. Por ello, en los créditos, aparece “Beyonce as Mrs. Carter in H&M” (¿Qué ha sido de Sasha Fierce?)

Es de suponer que las ventas se disparen, teniendo en cuenta los precios low cost de H&M, su variado catálogo y el hecho de contar con Beyonce como imagen con el plus del videoclip añadido. Pero es inevitable preguntarse si la campaña opaca la colección o, para ser más claros, ¿Acudiremos en masa a comprar la moda baño de H&M gracias al cuerpazo de Beyonce y su nuevo videoclip o se están excediendo con el marketing?  En teoría, el objetivo es vender pero quién es la protagonista? ¿La colección H&M verano 2013 o Beyonce?

Esta no es ni será la primera incursión de Bey (O Mrs. Carter) en el mundo de la moda, ya que en su gira lucirá exclusivos diseños de DSquared2, creados por los gemelos Dean and Dan Caten e inspirados en las grandes supermodelos de los años 90 y en la colección primavera-verano 2013, concretamente el show Glamazon, con el que DSquared2 sorprendió a los asistentes al desfile… ¡Y a todo ello se suma el debut de la cantante como portada de la edición británica de la revista Vogue, esta vez sin polémica, como ocurrió con su portada de Vogue USA hace unos años!

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!