Bel and Soph

Continuamos con la decoración infantil porque  muchas mamás y futuras mamás nos lo han pedido. Lo cierto es que decorar la habitación del bebé que está en camino es algo apasionante. Y también lo es decorar la habitación de nuestros hijos. A veces nos cuesta más decidirnos, porque no encontramos lo que queremos en tiendas con catálogos limitados o porque, cuando nuestros hijos crecen, ya tienen sus propios gustos y a veces es difícil acertar.

Por eso nos encanta Bel and Soph, una tienda online multimarca de decoración infantil que cuenta con un amplio catálogo, con firmas americanas, italianas, francesas o alemanas. Entrar en Bel and Soph es adentrarse en un mundo de ensueño, con todo lo necesario para diseñar pieza a pieza las habitaciones de nuestros hijos y convertirlas en espacios únicos e inolvidables.

Si te apasiona la decoración deseas que la habitación de tus hijos o de tu bebé parezca sacada de un cuento, Bel and Soph te fascinará y, quizá, hasta te sorprenda la variedad de muebles y complementos decorativos que ni siquiera habías imaginado: Lámparas con forma de casita o estrella, alfombras divertidas, vinilos, guirnaldas, cojines en forma de estrella o nube…

En mobiliario encontrarás cunas y camas, estanterías y baldas, cabeceros, literas, almacenaje, pupitres, sillas… ¡Hasta puedes adquirir juguetes, ropa y complementos, disfraces, objetos decorativos para fiestas y cumples o vestidos de comunión! Todo con el propósito de facilitar las compras a todas aquellas mamás que disfrutan y se divierten descubriendo.

Bel and Soph

Encontrar las piezas para conseguir una habitación ideal no es algo inalcanzable. Los precios son muy variados y, aunque en algunos casos suponga una inversión, la creación de este espacio tan especial para nuestros hijos será totalmente agradecido por su parte… ¡Y para las mamás es imposible resistirse ante tantas y originales posibilidades!

En definitiva, Bel and Soph  se convertirá en tu tienda de decoración infantil favorita, por una cuidada selección de productos multimarca excepcional combinada con una línea especialmente diseñada para niños y a base de materiales de primerísima calidad.

¿Qué te parece el catálogo de Bel and Soph? ¿No te dan ganas de comprarlo todo? 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.