Beautyblender

Beautyblender se ha convertido en uno de los accesorios de belleza más deseados desde su lanzamiento, allá por 2007… Y su fama no ha desaparecido a lo largo de estos años. Premiada y conocida como el accesorio utilizado por las celebrities,  esta esponja fue inventada por las maquilladoras de Hollywood Rea Ann Silva y Veronica Lorenz.

Lógicamente, el fenómeno de Beautyblender ha tenido defensores y detractores, pero la aparición de “clones” a precios más asequibles y con distintas calidades, indica que no se trata sólo de un producto del Marketing. Y es que Beautyblender es mucho más que una esponja aplicadora de maquillaje -o de otros productos, como correctores, BB creams, autobronceadores, iluminadores, etc-. Su diseño elíptico permite un acabado profesional y sin defectos, ocultando las imperfecciones y alcanzando todas las zonas del rostro con facilidad.

Para un rostro perfecto, sin errores de maquillaje visibles como líneas, rayas o zonas más maquilladas que otras, Beautyblender fue creada sin bordes, con forma de gota. Su utilización es muy fácil: Con la base redonda podrás aplicar la base de maquillaje y el blush en las zonas más amplias del rostro como la frente, mejillas y barbilla. El lado puntiagudo consigue cubrir perfectamente y sin cambios de textura o color las zonas más complicadas como los bordes de la nariz, la boca y la parte inferior de los ojos.

La esponja Beautyblender se utiliza húmeda. Al contacto con el agua, verás que se expande, alcanzando casi el doble de su tamaño original. Después de cada uso es conveniente que la laves y la coloques en la base que incluye, para que se seque. También es recomendable evitar el contacto con el calor extremo, para evitar que se estropee.

¿Quieres saber más sobre Beutyblender? No contiene látex, es hipoalergénica e inodora. Está disponible en tres colores: Rosa -la clásica-, blanca- también llamada “Pure” y pensada para pieles más sensibles al no incluir tintes- y en negro- Denominada “Pro” para un uso más profesional-.

Su precio depende del pack que elijas y de la tienda, ya que la puedes comprar por unidad  o en cajas de dos unidades . Incluso puedes comprar el set que incluye dos unidades y un limpiador específico para las esponjas.

En Primor encontrarás las esponjas Beautyblender clásica y pro por 12,57 euros y 12,95 euros respectivamente. El set, con la esponja clásica y el limpiador cuesta 22,20 euros. En Maquillalia, encontrarás la esponja Beautyblender Pro con o sin limpiador, -38 y 19,50 euros- y la esponja Pure con limpiador por 36,50 euros.

¿Habéis utilizado Beautyblender? ¿Qué resultados habéis obtenido?

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!