Beauty and the city Maybelline

Con este sofisticado nombre que nos recuerda las aventuras y desventuras de Carrie Bradshaw, la nueva web de Maybelline promete conectarnos con Nueva York, su Fashion Week y las tendencias que se muestran en la pasarela y en las calles de la Gran Manzana.

Como sabes, desde hace unos cuantos años Maybelline es patrocinador oficial de la New York Fashion Week. Por ello, la firma de cosméticos, tiene como objetivo hacer partícipes a las mujeres españolas de las tendencias que los diseñadores proponen y los nuevos looks de maquillaje.


BEAUTY AND THE CITY BY MAYBELLINE NEW YORK es una web que aglutina todo lo que ocurre durante la semana de la moda neoyorquina, con varias secciones:

NY FASHION WEEK: Muestra los desfiles, imágenes del backstage, front row y los looks elegidos para los desfiles, explicados con los productos utilizados y con trucos. El maquillaje paso a paso visto en la pasarela, también se muestra en la sección COPIA EL LOOK. Gato, maquillador oficial de Maybelline New York en España, es quien nos explica los productos y los looks.

Las tendencias no sólo se ven sobre la pasarela. También están presentes en las calles.  La web cuenta con una sección  llamada STREET STYLE donde se muestran los looks de las chicas neoyorquinas, tanto en moda como en maquillaje, aunque se destacan más los looks de maquillaje. Mujeres anónimas son elegidas para mostrar qué productos utilizan.

Beauty and the city Maybelline

La sección NEWYORKERS muestra los mejores lugares de Nueva York, con una descripción muy completa e indicaciones sobre su ubicación. Las afortunadas que han visitado la ciudad de los rascacielos, pueden compartir las fotos de sus lugares favoritos y relatar sus experiencias.

Y una web recién lanzada tenía que contar con un sorteo, ¿no? Encontrarás dicho sorteo (un lote de productos Maybelline) a través de la sección LIVE IN TWITTER, donde van apareciendo los tweets  recibidos y donde se retransmite en directo todo lo que ocurre en la NYFW a través del hashtag #pasarelaNYMaybelline.

Todas aquellas que quieran ganar los productos Maybelline sólo tienen que indicar qué producto o productos de la marca son indispensables en la pasarela, sin olvidarse de incluir el mencionado hashtag, #pasarelaNYMaybelline.

Todo esto y más (porque la web es nueva e irá creciendo y completándose) en BEAUTY AND THE CITY BY MAYBELLINE NEW YORK ¡Promete convertirse en una de esas webs must, para las Fashion y Beauty addicts!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.