Todos los amantes del cine de ciencia ficción podrán disfrutar próximamente de la película “Battleship”, basada en los míticos juegos de barcos de Hasbro como  “Hundir la flota” o “Batalla naval”. En su adaptación para el cine, la historia no tiene nada de juego y los dos bandos enemigos son nada menos que la US Navy y los alienígenas.

“Battleship” recrea, no sólo el juego sino acontecimientos históricos con una variante:

En las islas Hawaianas, una flota naval, capitaneada por el barco John Paul Jones,  revive los sucesos de Pearl Harbor. Pero en esta ocasión el enemigo es una especie alienígena conocida como “Los Regentes”. Los alienígenas han venido al planeta Tierra para cumplir una misión: Extraer agua del océano. Durante la película, los espectadores podrán ver la historia narrada desde dos puntos de vista, el ejército invasor y el ejército defensor, de ese modo se reproducirán los mencionados juegos de mesa, para que los espectadores sepan en todo momento en dónde se encuentran situados los barcos de los dos bandos.

“Battleship”, dirigido por Peter Berg, cuenta en su reparto con Taylor Kitsch como el teniente Hooper, Liam Neeson como el almirante Shane o  la guapa Brooklyn Decker como Sam Shane, fisioterapeuta y novia del teniente Hooper entre otros … La novedad en el reparto (y en el mundo del cine), es la colaboración de la cantante Rihanna, que interpreta a la suboficial Cora Raikes, especialista en armas.

Sin duda, una película para estar continuamente pegad@ a la butaca, con la original idea de saber en todo momento lo que los protagonistas no saben (dónde está cada bando) y con un atractivo reparto. La película se estrenará en el continente americano (USA y Latinoamérica) entre el 11-12 de mayo de este año, pero su estreno en países europeos está previsto para abril. En España, concretamente, se estrenará el día 13, después de haberse estrenado en Reino Unido, Alemania y Francia, de modo que prepárate… ¡Adrenalina asegurada!

En la web en español de Battleship puedes descargar fotos, ver vídeos o jugar online.

Haz click para agrandar la foto y ver el cartel oficial de la película a tamaño completo:

Battleship película

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...