Básculas Beurer

Controlar nuestro peso es importante, por salud y por estética, para comprobar nuestros progresos cuando iniciamos una dieta o para evitar el sobrepeso. Eso no quiere decir que debamos obsesionarnos ni ponernos encima de la báscula constantemente, ya que hay que tener en cuenta diversos factores como, por ejemplo, tu Índice de Masa Corporal, la cantidad de grasa y líquido, el peso de la musculatura y el peso de la masa ósea. En resumen: No hay patrones establecidos, 60 kilos en una persona pueden ser poco o mucho, dependiendo de los factores mencionados y otros factores como cambios hormonales, estatura, edad, etc. Lo ideal es que acudas a un especialista y, para controlar tu peso corporal en casa, es también recomendable que utilices básculas fiables. Por eso nos encantan las básculas Beurer, unas básculas inteligentes y prácticas, pensadas para todas las necesidades.

Básculas Beurer:  GS 80, para conocer tu peso, la previsión meteorológica… ¡Y qué ropa ponerte!

Báscula Beurer GS-80

Sin duda, esta es una de las básculas Beurer más prácticas: No sólo controla el peso corporal, también cuenta con una estación meteorológica que indica el tiempo previsto -lluvia, sol, nublado- y la temperatura dentro y fuera de casa. Es muy útil para esos días locos de primavera u otoño en los que pasamos del frío al calor o del calor al frío gracias a un sensor exterior que realiza el pronóstico meteorológico basándose en la presión atmosférica. ¡Así sabrás qué ropa ponerte!.

Su amplia superficie de cristal  incorpora 5 pantallas LCD de color azul, para que puedas ver perfectamente toda la información. La pantalla superior indica tu peso corporal y las cuatro pantallas inferiores indican la hora, la previsión del tiempo, la temperatura interior y la temperatura exterior.

Su precio es de 71,91 euros y la puedes adquirir en varias webs, como GirodMedical

Básculas Beurer: BG 13, el diagnóstico completo en casa.

Báscula Beurer BG-13

Otra de nuestras básculas Beurer favoritas. No sólo mide el peso, también calcula el Índice de Masa Corporal (IMC) a través de sus electrodos de acero inoxidable, situados en la base. También mide el porcentaje de grasa corporal, agua corporal, masa ósea, porcentaje de masa muscular, las calorías que requiere tu cuerpo y tu peso ideal… ¡La misma báscula que utilizan los expertos en nutrición!

También dispone de memoria para que pueda ser utilizada por hasta 10 usuarios, además de un sistema de desconexión automática.

Su precio entre los 24-26  euros dependiendo de la tienda. O 36 euros, si eliges el modelo de vidrio. En Deporvillage, por ejemplo, su precio es de 24,75 euros.

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...