muebles BANNI

¡Cómo nos gusta la decoración, especialmente cuando encontramos opciones elegantes y sofisticadas! En esta ocasión os presentamos BANNI, una empresa de decoración que cuenta con sus propias líneas de mobiliario, colaborando también con las mejores firmas de mobiliario, electrodomésticos, cerámica, grifería o elementos de decoración como lámparas, alfombras, cristalería, vajilla… ¡Para crear la casa de tus sueños!

Si no sabes qué piezas elegir o cómo ubicarlas, BANNI cuenta con decoradores e interioristas que pueden asesorarte profesionalmente, para conseguir la mejor distribución en tus espacios, resolviendo cualquier necesidad en el ámbito de al decoración integral o parcial y adaptándose a tus necesidades de proyecto y presupuesto, siempre con las mejores firmas del mercado.

BANNI

Entrar en la web de BANNI o acudir a algunas de sus tiendas supone sumergirte en otro mundo, con decenas de opciones que te seducen a primera vista y con las que inmediatamente recreas la casa que deseas… O la decoración que deseas en tu negocio, porque la empresa realiza proyectos de carácter residencial, proyectos para hoteles, oficinas, restaurantes, locales comerciales o edificios públicos de modo que, puedes contar con BANNI tanto en la decoración de tu hogar como en tu oficina o negocio, con un excelente servicio de montaje y coordinación.

La empresa presta servicio en toda España y en otros países, tanto a particulares como a decoradores y arquitectos, colaborando con los mejores estudios de arquitectura, promotores y decoradores españoles e internacionales y, por supuesto, siempre contando con las mejores firmas del mercado… ¡Y con las mejores condiciones de descuento para profesionales y particulares! Puedes ver los proyectos en la página CONTRACT  http://www.banni.es/es/contract.php

Y para descubrir los mejores catálogos de cocinas, baños, sofás o dormitorios sólo tienes que acceder a la colección en PDFs: http://www.banni.es/es/catalogos/

BANNI cuenta con tres tiendas en Madrid: Cocina & Baño en Príncipe de Vergara 100,  Hogar & Decoración en Jorge Juan 43 y Oficinas – Proyectos en Mónaco 35 (Las Rozas).

Encontrarás más información en su web.

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.