Babyliss Curl Secret

Cuando pensábamos que era imposible destronar a las planchas GHD en las listas de regalos navideños, Babyliss se apunta un tanto y revoluciona el mundo de las stylers con el rizador Babyliss Curl Secret que, desde su lanzamiento en septiembre de este año, se ha convertido en todo un objeto de deseo, gracias a las video bloggers de belleza y, sobre todo, al mejor Marketing que existe: El boca a boca.

Completamente agotado en algunos centros o reservado para los días clave en que las compras navideñas se multiplican, Curl Secret es el primer styler que riza el cabello de forma fácil y automática, consiguiendo en pocos segundos ondas más suaves o rizos más marcados, en función de la temperatura y el nivel de intensidad. ¡Toda una solución para conseguir peinados con ondas o rizos más o menos elaborados en tiempo récord!

Otro de los factores que convierten a Babyliss Curl Secret en el protagonista de muchas listas de regalos navideños son las tendencias en peinados. Bye bye, por el momento, a las melenas lisas. Las tendencias de peinados 2013/2014 apuestan por melenas con un toque de gracia en los medios y puntas, recogidos ondulados, trenzas…

Las búsquedas en Google de Babyliss Curl Secret se han multiplicado en las últimas semanas y su precio varía en función de la tienda, ya sea física u online. En Amazon, por ejemplo, se vende por 127,21 euros. En Maquillalia, El Corte Inglés o Media Markt está, por el momento agotado, con un precio medio de 129, 90.  ¡Habrá que esperar a que pase la Navidad o tener la suerte de encontrarlo a tiempo!

¿Cómo se utiliza Babyliss Curl Secret?

Babyliss ha lanzado un vídeo demostrativo, pero qué mejor que ver y escuchar la explicación de una de nuestras vídeo bloggers favoritas, Aishawari. ¡Nos encanta cómo explica cada detalle en sus vídeos!

¿Habéis probado Babyliss Curl Secret? ¿Cuáles han sido los resultados? Os invitamos a enviarnos fotos, con trucos y consejos a través de nuestra sección Colabora en Revista Feminity

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!