Hola mis amores!!!

Hoy os traigo un look súper luminoso, no solo por el color, sino por el paisaje… como podéis comprobar estas fotos no son de ahora parece que volvemos a invernar… fueron sacadas en semana santa y la verdad es que me olvide por completo de ellas.

El azul bebé es el color por excelencia esta temporada. Los tonos pastel y el color verde agua triunfan y invaden todas las tiendas y pasarelas.

Este color suele aparecer en prendas de corte más bien masculino, como esta camisa. Este tono aporta luminosidad, son muy fáciles de combinar por su tono suave, sientan bien en todo tipo de pieles y tonos de cabello. Aunque si queremos que luzca bien, el moreno de la piel harán que triunfes.

Este color es perfecto para crear contrastes con tonos marrones, aunque he de reconocer que yo no he sido muy arriesgada. Elegí estos jeans en tono azul oscuro y lo combine con este gorro, algo necesario en nuestro fondo de armario para proteger nuestro cabello del sol.

Los accesorios son muy primaverales, me encantaron por su diseño y su color blanco hace que lo podamos combinar con cualquier prenda.

DSCN4466
Os dejo con las fotos del outfit… recordad que seguimos de sorteo en www.sweetlive.es y os espero con un post muy especial el viernes… vamos a viajar por las tiendas de Londres, pero sin movernos del sitio!!! Espero que os guste!!
Un besito

DSCN4498

 

DSCN4497

www.sweetlive.es

Autor: Sheila López. Soy una blogger de moda de gallega intentando cumplir un sueño. Luchadora, emprendedora con mucha ilusión empiezo este viaje lleno de aventuras que espero que no tenga fin.