Llega la revolución para todos los que os gusta la cocina y el buen comer, ahora puedes seguir disfrutando del atún pero con el 0% de materia grasa. Así es como nos lo transmite la bloguera Isasaweis y con más seguidores en la red.

Si no quieres renunciar al sabor del atún natural, de lomos seleccionados pero que sea un producto 0% materia grasa, el atún Naturfresh es el perfecto para ti. Una nueva variedad del atún Isabel que ha sido elegido producto del año 2015.

Además de se innovadores en cuanto a la tecnología Naturfresh que ofrece en casa envase más atún pero con la cantidad justa, también innovan en el recipiente ya que ahora puedes sacar los jugosos lomos de atún sin romperlos y sin ayudar del tener, es suficiente con volcar la lata.

Naturfresh se presenta como la revolución en el mercado de conservas de pescado y que ayudan a cuidar tu línea sin renunciar al sabor del atún.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.