Peugeot ha lanzado el proyecto Atelier 108 una iniciativa que reivindica la personalización y la creatividad. Atelier 108 cree en las cosas hechas con dedicación, en lo único, en lo original, en lo genuino que crea tendencia y en todo aquello que se consigue con esfuerzo. Por ello ha  creado diversos talleres donde podrás aprender nuevas actividades, aprender y crear.

Para participar en Atelier 108 sólo tienes que inscribirte y dejar volar tu imaginación para conseguir una plaza en el taller que más te guste, pero date mucha prisa porque sólo hay 200!!

Y es que el Nuevo Peugeot 108 es el complemento ideal para tu día a día con el que podrás lograr todos tus proyectos. Por eso Peugeot quiere que conozcas 108tendencias.com un blog de tecnología, música y moda donde encontrarás toda la información más actual contada por los influencers que han inspirado el modelo más trendy de Peugeot.

Prueba el nuevo Peugeot y viaja al festival del año, para conocer el print de la temporada o para descubrir la app del futuro. ¡Buen viaje!

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.