Si eres amante de los videojuegos y has seguido la serie de Assasin’s Creed, probablemente sabrás que el 31 de octubre de 2012 se lanzará la tercera parte de la saga. En esta ocasión, el escenario es la Guerra de la Independencia  estadounidense.

Connor, el nuevo protagonista, es hijo de padre inglés y madre nativa americana. La aventura, ambientada en pleno siglo XVIII y más concretamente en 1777, sitúa al protagonista en la Revolución Norteamericana en la que deberá ayudar a los suyos a conseguir la Independencia, abatiendo al ejército inglés. Entre los escenarios del juego destaca Mohawk Valley, una región situada en el estado de Nueva York cuya importancia estratégica fue vital.

¿Qué novedades nos esperan en Assassin’s Creed 3? La más importante es que tendrá la opción multijugador cooperativo para hasta cuatro personas y un modo competitivo en el que pueden participar hasta ocho jugadores. Pero hay otra novedad: El videojuego no sólo estará disponible para las conocidas consolas Xbox y PlayStation, también se lanzará para la consola Wii U, que también se lanzará a la venta a finales de este año.

Quizá Ubisoft y Nintendo hayan “cuadrado agendas”, ya que sabemos que Assassin’s Creed 3 tendrá opciones especialmente diseñadas para la nueva Consola, caracterizada fundamentalmente por su pantalla táctil. Precisamente, la  la pantalla táctil ofrecerá ventajas a los privilegiados jugadores de la Nintendo Wii U,  como el control de la vista de águila, la visualización del mapa o la posibilidad de cambiar de arma sin que el juego se vea interferido.

¿Queda pues definida, la idea de asociar Assassin’s Creed 3 a la Wii U? Todo apunta hacia esta coincidencia, aunque los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 y demás dispositivos,  disfrutarán de una nueva aventura de la saga. Adiós a Ezio y Desmond. Es ahora Connor quien toma el mando. ¡Llega la Revolución!

 

 

assasins creed 3

 

Fuente: Portaltic.es Imagen: Kotaku.com

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...