No hace falta viajar hasta Bali para conocer el paraíso asiático y gastarte miles de euros en el viaje por el vuelo y el hotel. Ahora es posible disfrutar de ese paraíso más cerca y se encuentra en la ciudad alicantina de Benidorm.

Nos referimos al hotel Asia Gardens de Benidorm, un auténtico paraíso tanto para mayores como para adultos. Y es que el encanto de este hotel no reside sólo en su belleza natural y alrededores sino también por sus preciosas vistas a la Costa blanca.

Todo es mágico en el Asia Gardens de Benidorm, con numerosos jardines tropicales que te hacen perder la noción del tiempo y la orientación, tanto que piensas que realmente estas en otro país y buscas que franja horaria es en España para poder llamar por teléfono.

asia garden benidorm

Puedes dar un paseo por ellos, atravesar los estanques naturales, descansar en sus terrazas, un sinfín de espacios al aire libre para disfrutar tanto los mayores al relajarse como los pequeños. Además, si viajas con niños dispondrás de profesionales animadoras cualificadas para entretener a los pequeños con fabulosas actividades lúdicas.

Entre estos apasionados jardines se esconden 7 piscinas de las cuales 3 son climatizadas que puedes usar todo el año y que conservan una temperatura de 29 grados. Son esas piscinas que simulan a las naturales por el color de su fondo lo que te hacen viajar a otro país.

asia garden benidorm

Si todo el exterior de Asia Gardens Benidorm es espectacular, nada que decir de los interiores de este hotel. Sus habitaciones  son espaciosas, te hacen sentir como en casa y han cuidado hasta el último detalle para crear cabaña balinesas.

La decoración asiática recorre todo el hotel, desde las habitaciones, exteriores, restaurantes y hasta el Thai Spa. Las masajistas vienen de la escuela de indonesia así es que hasta en eso sentirás un placer estremecedor.

Sorprende a tu pareja o a tu familia con una escapada a este hotel de lujo donde no habrá esquina que no te sorprenda.

asia garden benidorm 4

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.