En la playa, esquiando, en casa, con amigos, con la familia…cada uno ha despedido el año a su manera, pero todos con un mismo deseo: que el 2016, sea al menos igual o mejor que el 2015. Nuestro famosos también, y han querido compartir los mejores momentos de la noche en las redes sociales con todos sus seguidores.

Una de las estrellas de Nochevieja fue sin duda Cristina Pedroche, quien presentó las campanadas para Antena 3. Junto a ella, está siempre, también para celebrar una noche tan especial, su novio el cocinero David Muñoz, quien colgaba esta foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: Con la estrella de la noche absolutamente!!!! Máximo orgullo porque esta noche @cristipedroche brillo como nunca!!!❤️⚡️🐽

Nochevieja famosos: Cristina Pedroche

 

Un año más la periodista, acaparó todas las miradas y comentarios,  antes, durante y después de las campanadas por su espectacular y sensual vestido.

Con amigos despidieron el año Sara Carbonero e Iker Casillas desde Oporto. Por primera vez después de muchos años, por motivos profesionales del futbolista, no han podido estar junto a la familia de Iker en fin de año, como venía siendo habitual. La periodista compartía esta fotografía en Instagram con un resumen de alguno de los mejores momentos de la noche, con Iker y su hijo Martín, junto a este mensaje:About last night . BIENVENIDO 2016. Te estábamos esperando ✨”

Nochevieja famosos: Sara Carbonero e Iker Casillas

Muchos son los que han decidido empezar el año esquiando, entre ellos David Bustamante y Paula Echevarría. Pero antes, había que despedir el 2015 como se merecía, y nada mejor que una cena con amigos cargada de buenos deseos: “FELIZ 2016 amigos!!!!! Os deseo lo mejor!! 🌟🌟🌟🍾🍾🍾🍾🍾 #DesdeBaqueiraConAmor #Welcome2016 #HastaSiempre2015 @javicasquero @iryvalls @davibusta #Candela #Bibi #Daniella #Navidad2015 #NavidadEnFamilia ❤️”

Nochevieja famosos: Paula Echevarría y David Bustamante

Otros que han empezado el año en la nieve han sido Francisco Rivera y Lourdes Montés, quienes no han dudado en posar así de divertidos para felicitar el año a sus seguidores en las redes sociales: “Feliz año nuevo a todos , que nos traiga salud y sueños cumplidos “.

Nochevieja famosos: Fran Rivera

 

 

 

Fuentes: Fotos de Instagram

Autor: M.B..