Hoy hemos querido hacer un pequeño resumen de cómo están pasando la Navidad nuestros famosos porque aunque las disfruten en familia, nos han querido seguir informando de todo lo que están haciendo a través de las redes sociales. Y como no podía ser de otra manera nosotros nos hemos enterado de todo!!

La guapísima pareja David Bustamante y Paula Echevarría se han ido a su tierra a disfrutar en familia estas Navidades, para que la pequeña Daniela disfrute de los dos bisabuelos que todavía le quedan y juegue con sus primos. Porque como dice Paula van a pasar unas Navidades felices “le pese a quien le pese”. Estas son las fotos que nos mandan Pau y Busta.

Navidad famosos (8)Navidad famosos (7)

Marta Sánchez tras su debut en el programa de Risto Megide Viajando con Chester, ha pasado la Nochebuena con sus amigas y unos bonitos tattos de joyas para esta noche tan especial.

Navidad famosos (3)

La cantante Raquel del Rosario nos muestra como está pasando la Navidad en una cabaña con chimenea. ¡Qué romántico!

Navidad famosos (4)

La actriz, presentadora y cantante Angy nos ha sorprendido con esta instantánea de anoche celebrando una fiesta en casa y con una elíptica. Lo que no se le ocurra a Angy…

Navidad famosos (5)

La modelo Alessandra Ambrosio posa junto con un amigo delante de un divertido y colorido árbol de Navidad.

Navidad famosos (2)

Y de modelo a modelo, Shanina Shaik ha llenado su casa de regalos. ¿Cuántos creéis que pueden haber? ¡Qué barbaridad!Navidad famosos (1)Navidad famosos

Maxi Iglesias ha decidido mandarnos una bonita foto familiar con sus primos. Con ese suéter Maxi tienes pinta de niño bueno!

Navidad famosos (6)

La cantante Beyonce posa delante de un helicóptero mientras brinda con champagne en un paisaje nevado. Luego decide tirarse al suelo y posar como si de una cama se tratase. ¡Qué arte tiene nuestra Beyonce!

Navidad famososNavidad famosos

Por último, nuestra queridísima Bibiana Fernández nos manda una foto de uno de los cachorritos de su perrita Hope. ¡Qué tierno!

Navidad famosos

Autor: Amparo.