La mayoría de nuestros famosos han obtado por pasar la Nochebuena y el Dia de Navidad en família, aunque cada uno a su manera. Entre los más clásicos la familia Rivera, los hermanos Fran, Cayetano y Kiko han pasado juntos estas fiestas tan entrañables y han aprovechado para posar junto al árbol de navidad los tres juntos. Instantánea que han aprovechado tanto Francisco Rivera como Cayetano Rivera para felicitar las fiestas a familiares y amigos.

Navidad famosos: Hermanos Rivera

Otros han sido mucho más atrevidos. Miguel Angel Silvestre, que está triunfando una temporada más con la serie Velvet,  ha hecho gala de sus dotes de actor y no  ha dudado en disfrazarse junto al resto de su familia para celebrar la Navidad.

Como él mismo publicaba en esta divertida imagen junto a su padre: “Cuanta razón tienes papa! “Una cullerada d’ oli del poble nos quita la resaca mañana” mañana os lo cuento!⚡️😂 Conversaciones de Navidad! Post tequila. Cd un padre habla el hijo escucha con atención…a pesar de que vaya vestido de torero. Feliz Navidad a todos!”

Navidad famosos Miguel Angel Silvestre

También hemos visto los manjares que se han comido algunas…como Cristina Pedroche. Auténticas delicatessen con las que la popular presentadora, para la que este año está siendo muy especial y que culminará con la retransmisión de las campanadas, aprovechaba para felicitar la Navidad con el siguiente mensaje: Feliz Navidad a todos!!!🎅🏾🎄 Disfrutad mucho de los vuestros!!💜💜Os mando todo el cariño del mundo!!! Millones de besosssss😘😘😘😘 #nopuedosermásfeliz #gracias❌⭕️❤️🐷

Navidad Famosos: Cristina Pedroche

Otros se han decantado por platos más tradicionales de  Navidad, pero no por ello menos sabrosos y divertidos, como los que les han ofrecido a Paula Echevarría y David Bustamante, y su hija Daniela, en Candas (Asturias) el pueblo de la actriz y donde este año han pasado la Navidad.

Navidad famosos: Paula Echevarría

La familia Bustamante Echevarría ha querido felicitar la Navidad a todos sus fans, y seguidores en la redes sociales, con un gran beso de la pareja de moda. ¡Felicidades a vosotros también y a seguir disfrutando de las fiestas!

Navidad famosos: Paula Echevarria y David Bustamante

Fuentes: Instagram de Fran Rivera, Miguel Ángel Silvestre, Cristina Pedroche y Paula Echevarría

Autor: M.B..