El arroz tres delicias conocido en todo el mundo es un plato muy sencillo de preparar y gusta tanto a mayores como niños.

Ingredientes:

400 gr. de arroz basmati
250 gr. de gambas peladas
250 gr. de taquitos de jamón dulce
1 latita de guisantes
1 diente de ajo
3 o 4 huevos
Aceite
Sal
Laurel

Preparacion:

Cocer el arroz basmati de la siguiente manera, poner en una cacerola 1 cucharada de aceite, incorporar la hoja de laurel y el arroz, rehogar 1 minuto. A continuación añadir el agua (2 medias y media de agua por una de arroz). Este arroz se hace con más rapidez que los normales, en 10 minutos estará listo, escurrir y retirar el laurel.
En una sartén con aceite rehogar el ajo bien picadito e incorporar las gambas, saltear unos minutos y añadir seguidamente el jamón en tacos y los guisantes, saltear unos minutos más. A continuación añadir el arroz y mezclar bien todo en la sartén.
A parte en otra sartén incorporar los huevos batidos , sazonar y hacer una tortilla, la retiramos del fuego y la cortamos en cuadraditos pequeños. Incorporar al arroz.
Disponer en una fuente el arroz tres delicias y servir.

Autor: Diane. Blogger desde 2006 es una apasionada de la cocina, aunque también le interesan los temas de New Age, Maternidad, Salud y Bienestar y Hogar.