perfumes de otoño

Últimamente se oye hablar cada vez más sobre el poder de los sentidos, especialmente del de nuestro olfato y puede que esto se deba a que, en ocasiones, un simple aroma puede llegar a trasladarnos a determinados momentos que nos hacen revivir todo tipo de sensaciones. Con esto dicho, temporada tras temporada, las firmas de perfumería juegan con esta baza y nos presentan nuevos aromas que, con el paso del tiempo, se pueden llegar a convertir en nuestra fragancia insignia, es decir, aquella con la que la gente que nos rodea nos identificará. Para aquellos y aquellas que aún estáis en la búsqueda de esa fragancia, tomad nota de algunas recomendaciones de cara al otoño/invierno:

• Perfume Lolita Lempicka
Con un intenso aroma floral-amaderado, este perfume de mujer, compuesto por una mezcla de esencias como flor de regaliz, hiedra, anís y praliné, entre otros, es perfecto para aquellas con una sensualidad tímida y a flor de piel. Para que entendáis a lo que nos referimos, echad un vistazo al anuncio que hicieron el año pasado llamado “Lolita Lempicka – Le premier Parfum”. La imagen, combinada con la música, plasma a la perfección el espíritu del perfume.

• Perfume Hugo Red
Para los que buscan algo diferente, esta fragancia masculina con toques orientales y ligeros acordes picantes es ideal para aquellos que buscan romper moldes y nuevos retos. La clásica cantimplora se tiñe de rojo y negro e incorpora notas de pomelo, pimienta rosa, ruibarbo, piña y ámbar dejando un perfume perfecto para llevar durante todo el año y a cualquier hora del día.

• Perfume Roses
Clásica firma de perfumería, los perfumes Chloé son los mejores para esta época del año. Inspirado en el aroma de las rosas, esta fragancia femenina es refinada y elegante, aunque sin dejar de ser coqueta. Floral y cítrica, gracias a sus notas de bergamota, magnolia y almizcle blanco, este es el perfecto aroma para los días de otoño

¿Habéis escogido ya vuestro perfume de otoño?

Artículo enviado por JMores.

¡Tú también puedes enviarnos tus artículos a través de la sección Colabora!

Autor: Revista Feminity. Los artículos redactados por el equipo de Revista Feminity son aquellos que se refieren a las opciones y noticias sobre esta web, así como la edición de artículos enviados por usuarios a través de la sección COLABORA.