Infusiones para Nespresso Aquilea

Hace unas semanas recibimos una grata sorpresa: Dos tipos de infusiones para Nespresso de Aquilea. ¡Cuántas veces nos da pereza prepararnos una infusión y lo postergamos para después! Ok, tampoco se tarda mucho tiempo hervir el agua y depositar la bolsita, pero si te facilitan el proceso y tienes tu infusión al instante con sólo poner la taza y sin tener la bolsita colgando, mucho mejor.

Las infusiones para Nespresso de Aquilea contienen siete cápsulas, cada una con cuatro gramos y se han lanzado cuatro mezclas de plantas: Relajante, control de peso, detoxificante y digestiva.

Recibimos y probamos en primer lugar la infusión detoxificante, para la retención de líquidos y el metabolismo de las grasas. Es ideal para depurar el organismo después de algún exceso con la comida o para una cura depurativa antes de iniciar una dieta o, simplemente, para sentirnos mejor, cuando nos sentimos hinchadas por la molesta retención de líquidos. La infusión detoxificante  contiene té verde, boldo, cardo mariano y alcachofera, con aroma a piña.

También recibimos la infusión relajante, perfecta para esas noches en vela cuando no puedes dormir o para esos días agitados en los que el estrés o los nervios te atenazan. La infusión relajante contiene melisa, tila, rooibos, maría luisa y lúpulo, con aroma de frambuesa.

Ambas infusiones están deliciosas, no son nada desagradables al gusto y puedes elegir el modo de servírtelas en tu cafetera, con más o menos agua. Lo aconsejable, lógicamente, es que estén más concentradas pero si no te gustan mucho las infusiones en general o, para probarlas por primera vez, puedes prepararlas más ligeras. ¡Y funcionan, que es lo importante!

Es una gran idea lanzar infusiones para Nespresso o para cualquier otra marca de cafetera, ya que a muchas personas -entre las que nos incluimos- nos da cierta pereza prepararnos infusiones, que compramos atraídas por sus propiedades y  acaban almacenadas en algún rincón de la cocina.

Por el momento existen cuatro variedades de las infusiones para Nespresso de Aquilea, pero esperamos que aumenten el catálogo, aunque lo cierto es que las cuatro opciones cubren prácticamente las necesidades fundamentales: Control de peso, digestivas, depurativas y relajantes.

Y como detalle, nos enviaron con la infusión detoxificante una original taza pizarra y con la infusión relajante,  incienso y mini pizarra ¡Con tizas incluidas! Muchísimas gracias por descubrirnos estas cápsulas. Prácticas, eficaces y muy asequibles – el precio de las cajas es de 4,50 euros-.

 

Agradecimientos: Ogilvy

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.