Pasar un día en familia celebrando el día de la bicicleta con el DECABIKE 2012 de Decathlon

 

El próximo 13 de mayo podrás participar en la fiesta de la bicicleta, el DECABIKE  de Decathlon 2012, que recorrerá todas las ciudades con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y conseguir que se reúnan miles de personas a las que les gusta la bicicleta.

El evento se realiza en colaboración con los distintos ayuntamientos de las ciudades en las que se celebra. El año pasado, el DECABIKE de Decathlon se realizó en más de 70 ciudades, consiguiendo que participaran nada menos que 80.000 personas en la gran fiesta de la bicicleta bajo el lema “Pedaleamos juntos”.

El próximo domingo, 13 de mayo, se repetirá de nuevo esta experiencia en la que tú y tu familia podéis participar. Tanto los adultos como los más peques, se divertirán participando en distintos eventos pensados para gente de todas las edades: Talleres de reparación de bicicletas, circuitos de educación vial, gymcanas, juegos, multideportes, etc.

¿No crees que es una buena idea para pasar el día en familia? Estamos tan ocupados y estresados con nuestras obligaciones diarias que nos olvidamos de prestar atención a los que queremos, especialmente a los más pequeños.  Y, tal y como están las cosas, muchos tenemos que ahorrar, recortando gastos y privándonos de viajes de fin de semana o comidas fuera de casa.

Pues bien, para el domingo 13 de mayo tan sólo debes tener preparada las bicicletas. Para inscribirte en el DECABIKE, sólo tienes que entrar en la web que  Decathlon ha creado para este evento y seleccionar en la caja de búsqueda tu tienda Decathlon  y verás un mapa con todas las actividades y un formulario. También puedes directamente acudir tu tienda Decathlon más cercana. El plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el 12 de Mayo.

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.