Black Friday España

 

El Black Friday es una tradición norteamericana que ha ido cobrando fuerza en España. Se trata de un día (el viernes después del jueves de Acción de Gracias),  en el que numerosas marcas ofrecen importantes rebajas en sus productos, para así incentivar las ventas antes de que llegue el boom de compras navideñas. En Estados Unidos, las rebajas suelen continuar el lunes siguiente, llamado Cyber Monday o eDay .

El Black Friday España viene cargado de gangas, de modo que si estás ahorrando para las compras de Navidad puedes permitirte el lujo de adquirir productos a precios increíbles.

Estas son las marcas que se suman al Black Friday España:

En cuestión de moda tienes ofertas de hasta un 30% en Pull & Bear, Oysho, Stradivarius y Zara Home. Blanco también ofrecerá rebajas pero no se conocen los porcentajes. Otras marcas que se suman son Forever 21, SuiteBlanco y The Hip Tee.

Zara,  Bershka y H&M  no se suman en España al Black Friday pero sí en otros países, de modo que puedes probar la compra por Internet en sus webs de USA.  También puedes obtener a través de la web descuentos de hasta el 30% en Urban Outfiters y en H&M USA ofrecen chaquetas, jerséis y abrigos desde 5 dólares.

En tecnología , Apple ofrecerá rebajas de hasta 100 euros en los Mac y  de 60 euros en las tablets.  MediaMarkt apuesta por prolongar sus rebajas hasta el Ciber Monday  por lo que hasta el 26 de noviembre encontrarás rebajas de hasta el 50% en  productos de electrónica y en todos los DVD’s de series o películas.

Las tiendas Fnac  son las que ofrecen rebajas mucho más atractivas durante este Black Friday, eliminando el IVA  y con descuentos del 16% en todos sus productos más un 5% de descuento para aquellos clientes que sean socios. Los libros, sin embargo, tendrán un 5% de descuento, al igual que los productos de Apple, con otro 5%. En ambos casos, los socios disfrutarán igualmente de un 5% de descuento adicional.

Respecto al Cyber Monday o eDay España, además de MediaMarkt se suman otras marcas como Desigual, con descuentos de hasta el 70%.  Asos, C&A,  Etxart & Panno o Aïta ofrecerán descuentos y promociones especiales.

¿Y cuándo comienzan las suculentas promociones del Black Friday? Algunas, como Urban Outfiters ya están online de modo que hay que estar atenta y visitar las webs extranjeras de las marcas conocidas  para cazar alguna oferta o las webs en español para saber qué descuentos ofrecen y si nos interesa comprar online o acudir al punto de venta. ¡Comienza la cuenta atrás!

 

 

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.