Aomm.tv Yoga y Pilates Online

Nos encanta descubrir nuevas y prácticas webs, que ofrezcan novedosas soluciones, ¡Un aplauso a todos los emprendedores! Por ello, hoy compartimos con vosotros Aomm.tv, una web “Made in Spain” que ofrece clases de Yoga, Meditación y Pilates online. Los beneficios del Yoga y del Pilates son de sobra conocidos y, como ex alumnas de ambas disciplinas y con falta de tiempo para acudir a clases, nos ha fascinado la posibilidad de retomar la práctica, recordar lo olvidado y experimentar de nuevo la flexibilidad, la tonificación del cuerpo o el control del estrés – entre otros beneficios-.

En Aomm.tv puedes elegir el estilo de yoga que prefieras: Anusara, Hatha, Yoga Dinámico, Flow, Prenatal… Sin olvidar, por supuesto, Pilates y Meditación. Además,  no importa si posees o no experiencia, ya que tienes la opción de elegir el nivel que deseas: Principiante, moderado, intermedio o avanzado. Igualmente puedes elegir la duración de la clase, el profesor o profesora y el objetivo a conseguir, como por ejemplo mitigar el estrés, mejorar tu espalda, obtener flexibilidad, ponerte en forma, tener energía… Es decir, las clases de Yoga, Meditación y Pilates online están pensadas para personalizarse al máximo.

Otra de las características a destacar, sumando a la escasez de tiempo el presupuesto limitado, son los precios. La oferta de lanzamiento del plan mensual es de tan sólo 6 euros y el plan anual de 54 euros. Ambos planes se han rebajado un 40% y con el plan anual recibes tres clases gratis.

La empresa, de reciente creación, ha contado con el apoyo de Founder Institute, la incubadora de proyectos tecnológicos más grande del mundo. El objetivo de Aomm.tv era responder a una necesidad: Crear una plataforma desde la que los usuarios puedan practicar o aprender en casa Yoga, Meditación y Pilates, teniendo en cuenta que muchas personas, por su ritmo de vida o bien porque no conocen ningún centro donde se impartan estas disciplinas, no pueden asistir a clases presenciales.

La web ya cuenta con 35 vídeos que se actualizan semanalmente con nuevas prácticas de diferentes estilos y niveles. Durante los próximos meses, se aumentará el número de vídeos a 80, con un equipo de profesores altamente cualificados en los diversos estilos de cada disciplina.

¿Qué os parece la posibilidad de practicar Meditación, distintas variedades de Yoga y Pilates online?

Más información: www.aomm.tv

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.