Messi anuncio Pepsi 2012

 

Lionel Messi, Fernando Torres, Sergio Agüero, Frank Lampard, Didier Drogba y Jack Wilshere surfean sobre la multitud en el anuncio Pepsi 2012

El anuncio Pepsi 2012 se sitúa entre los spots más comentados y esperados. Protagonizado por grandes estrellas del fútbol como Lionel Messi, Fernando Torres, Sergio Agüero, Frank Lampard, Didier Drogba y Jack Wilshere. Nombramos a Messi, Torres y Agüero porque son los tres jugadores más conocidos en España, sin ánimo de descartar a los otros tres fantásticos futbolistas.

 

 

 

En el anuncio Pepsi 2012 se mantiene la campaña “Puede ser muy bueno, puede ser Pepsi” y fusiona el mundo del fútbol y el mundo de la música, ya que el conocido DJ y productor Calvin Harris colabora también con su nuevo tema “Let’s Go”, creado exclusivamente para la marca y convertido en el tema oficial de la campaña Pepsi 2012.

En los medios sociales ya se comenta este nuevo anuncio, con efectos especiales, música y estrellas deportivas (ver también el nuevo anuncio de San Miguel con la canción “Everything you didn’t do”) . Al principio del spot los futbolistas del equipo Pepsi aparecen en una fiesta en la playa, rodeados de miles de personas que bailan al ritmo de la música de Calvin Harris. Los seis futbolistas deciden hacer una demostración de su dominio del balón y comienzan a surfear sobre la multitud para alcanzar una máquina de refrescos, que parece inalcanzable, ya que miles de personas se interponen entre la máquina en cuestión y la sed de los futbolistas.

El anuncio Pepsi 2012 tiene premio: Viaje y fiesta en Ibiza

Lo bueno del spot es que tiene segunda parte y no nos referimos a un nuevo anuncio sino a una gran fiesta que se celebrará en Ibiza y a la que asistirá Calvin Harris.  Los lugares eleggidos para la fiesta son el exclusivo hotel Ushuaia Beach y el Space Ibiza, el club número uno del mundo.  ¿Te gustaría asistir? Pues sólo tienes que entrar en la página Facebook de Pepsi España, haciendo click desde aquí, y deberás crear tu propia mezcla para ganar un viaje a Ibiza con (atención) 6 noches de hotel en el mencionado Ushuaia Ibiza Beach y, por supuesto, asistir a la fiesta celebrada en el Space Ibiza.

Para concursar deberás crear tu propia mezcla de sonidos con la música de Calvin Harris. Los votos de los usuarios cuentan mucho pero para evitar problemas, existe un jurado formado por Pepsi, Ushuaia Ibiza Beach Hotel y Space Ibiza, que elegirán a tres ganadores.

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...