Anuncio Casa Tarradellas 2013 Espetec

Hoy sábado queremos incluir un toque de humor… Con el anuncio Casa Tarradellas 2013 de Espetec. Acostumbrados a los anuncios emotivos de la marca, en esta ocasión se refleja una situación muy frecuente ¡Y real! Cuando se compra un Espetec, hay que darse prisa porque en apenas unas horas desaparece. Lo más curioso es que, cuando afirmamos que el anuncio refleja una situación real, nos referimos a esos picoteos siempre furtivos que, trocito a trocito,  van consumiendo el delicioso embutido…  El resultado es una corta vida para el flamante fuet y el cordoncito con el último pedazo como consuelo  – y como lógico motivo de  enfado- para el último en llegar.


Cada miembro de la familia asalta el Espetec cuando no es observado: Antes de servirlo como aperitivo, en esas horas de hambre incontenible a mediodía o por la tarde, como merienda, en la cena… Sea cual sea el momento o los responsables de la desaparición, lo cierto es que el fuet no dura más de un día y medio, como mucho.

El anuncio Casa Tarradellas 2013 Espetec es una divertida parodia de lo que ocurre en miles de hogares. Inspirados, tal vez, por numerosos testimonios sobre las “desapariciones”, los creativos han plasmado lo que parece ser algo cotidiano en un divertido spot en el que, horas después de que un Espetec de Casa Tarradellas entra por la  puerta, da comienzo una especie de juego.  Por un lado está la madre, aparentemente indignada,  interrogando a todos, que intenta que el Espetec permanezca intacto colgado en un pequeño gancho de la cocina. Por otro lado está el resto de la familia que casualmente va cortando trocito a trocito el irresistible Espetec hasta que se acaba. Y aunque la mamá parece ser la única que no disfruta del embutido, ¡Resulta ser la más inteligente!

Espetec de Casa Tarradellas se ha convertido, tras más de 35 años de existencia, en un “imprescindible” en el carro de la compra o, como diría un experto en moda, un “Must” indispensable, especialmente cuando hay niños o adolescentes en casa, ya que sirve como alimento para preparar un rico bocadillo  o como snack natural para quienes queremos mantener la silueta pero no podemos resistirnos a un trocito… o dos.

Espetec  está elaborado a partir de la receta tradicional de Casa Tarradellas, con carne de cerdo proveniente de sus propias granjas, por lo que también se convierte en un producto natural, de los de siempre.

¿Qué os parece el anuncio Casa Tarradellas 2013 de Espetec? ¿Os ha gustado la idea de cambiar la emotividad por el humor? ¿Y cuántos de vosotros habéis presenciado el fenómeno de la volatilización del Espetec?

 

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...