Antonio Resines y Miguel Ángel Silvestre

 

Próximamente podremos ver varios cameos intersantes en la serie “Aída” que, además, incorpora a su reparto a las actrices Lola Dueñas y Manuela Velasco.

Lola Dueñas, ganadora de dos premios Goya como Mejor Actriz por “Mar adentro” y “Yo también”, interpretará a Marisa, la infiel y promiscua ex mujer de Chema y madre de Fidel. La aparición de este personaje en la serie provocará todo tipo de problemas en la relación entre Chema y Soraya.

Manuela Velasco, ganadora también de un Goya como Mejor Actriz Revelación por “REC” interpretará a Ainhoa, una seductora secretaria que consigue enamorar a Luisma.

Respecto a los cameos, podremos ver a Carlos Baute, al que Lorena decide demandar por plagio y Christian Gálvez que deberá soportar en “Pasapalabra” a dos concursantes tan insólitos y diferentes como son Lorena y Chema.

Pero sin duda, el cameo más atractivo es el que protagonizarán Antonio Resines y Miguel Ángel Silvestre. Telecinco no ha querido desvelar el papel que interpretará cada uno, aunque por la fotografía deducimos que Antonio Resines ejerce la misma profesión que Luisma y Miguel Ángel Silvestre, con corbata, cigarrillo en mano y esa pose varonil con llavero colgando del bolsillo, parece un guardia de seguridad.

Fuente: Telecinco.es

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...