Con motivo del 25 Aniversario de las Ventilator, la zapatilla más emblemática de Reebok, la marca ha querido rendir un homenaje a través de la creación de una miniserie de tres capítulos.

Hasta ahora ya habíamos visto los dos primeros y esto titulado ‘Lost Atlantis’ es el broche final de esta serie donde el protagonista tiene que luchar para conseguir sus Ventilator. Nadar entre aguas salvajes y luchar contra mutantes son  algunos de los obstáculos que tendrá que atravesar para conseguir sus Ventilator.

La idea de este corto surgió de Alba Núñez, la ganadora del concurso que Reebok hizo para buscar ideas para el guión. La idea de hacer un tributo al poema homérico La Odisea fue la que conquistó al jurado.

El encargado de plasmar eso en la animación fue el artista David Méndez que deja como siempre sus huella personal a través de la acidez de los personajes y el color amarillo.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.