Hipercor Aniversario
Se aproximan las fiestas navideñas, con sus cenas y comidas. Los expertos en consumo nos aconsejan que adquiramos los productos antes de las fechas clave, para evitar la subida de precios que se produce en Navidad.

En Revista Feminity, esta revista a la que nos gusta denominar “Blog-Revista”, pensada para todas las mujeres y que cuenta con diversas secciones, somos tan originales que podemos hablar de tendencias de moda, descubrir complementos de lujo, enamorarnos de cosméticos, proporcionar ideas de decoración o dar consejos de ahorro. ¡A fin de cuentas, nosotras también somos consumidoras!

Y aunque no se considere especialmente “glamuroso”  lo relativo al ahorro en productos que no sean de moda o belleza consideramos que, teniendo en cuenta la situación actual, todo lo que suponga una ayuda para adquirir lo que deseamos, desde un abrigo hasta productos de alimentación es hoy en día un lujo ¿O no?

Por eso nos gusta la celebración de Hipercor que, para celebrar su aniversario, regala precisamente lo que más necesitamos: Ahorro.

Nos hemos encontrado con excelentes rebajas de precio y sorteos de vales regalo de hasta 300 euros. La oferta termina este miércoles 27 de noviembre, de modo que hay que darse prisa. Nada menos que 2 millones de euros en vales de 300 se sortearán entre los clientes y dichos vales son canjeables desde el 29 de noviembre hasta el 22 de diciembre ¡Justamente en las fechas en las que todo sube de precio!

También hay vales regalo de 50 euros y descuentos de hasta el 50% en gambas y gambones… ¡Pues nada,  a aprovechar la celebración de Hipercor, así la cena o comida navideña será  todo un ágape de lujo a precios asequibles!

Encontrarás más información en el mini site que Hipercor ha lanzado con motivo de su aniversario. En dicha web también hay un catálogo online y descargable en el que se muestran todas las ofertas.

¡Hay que darse prisa! ¿Alguna de vosotras ya ha aprovechado las ofertas de Hipercor? ¿Tenéis comprados ya vuestros productos para las cenas y comidas navideñas? 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...